domingo, 19 de julio de 2009

Power Rangers: Independientes

En el universo de los Power Rangers los guerreros independientes son muchos, pero son de vital importancia para vencer a las fuerzas del mal. Ellos son muy fuertes y les es difícil trabajar en equipo. Aquí un resumen de algunos de los más destacados en esta materia.
Dr. Thomas "Tommy" Oliver, en la historia original el es el poderoso Green Ranger, el Ranger malvado reclutado por Rita Repulsa y que después se pasa al bando de los Rangers. Convirtiéndose en el Ranger Rojo de los Rangers Zeo y Turbo. Mientras que en Power Rangers: Dino Trueno es el poderoso Ranger Negro, maestro de los tres nuevos Rangers.
Gold Ranger, en Power Rangers: Zeo, es la evolución del Ranger Rojo original: Jason Lee Scott. Se unió a los Rangers Zeo para enfrentar a las tropas de Rita Repulsa y luego detener la invasión del Imperio de las Maquinas. Después de varias batallas, Jason le devuelve el poder del Gold Ranger a Trey nuevamente.
Phantom Ranger, es un poderoso Ranger espacial que viaja ayudando a los Rangers planetarios contra las amenazas de sus planetas, proviene, al igual que Zordon, del planeta Eltar. La cualidad más especial que tiene es que puede volverse invisible (de ahí el nombre de Phantom). Viene a nuestro planeta para ayudar a los Rangers y darles sus nuevos Rescue Zords cuando los Turbo Zords son destruidos. Cuando llega a la Tierra se encuentra con Cassie y se enamora de ella, este sentimiento dura hasta Power Rangers in Space dónde se vuelven a encontrar porque Phantom descubre dónde oculta Spectro a Zordon, por lo tanto les avisa a los Rangers.
Magna Defender, es un poderoso Ranger solitario en Power Ranger: La Galaxia Perdida. Este aparece de la nada justo para salvar a Leo cuando Furio está a punto de destruirlo. Pese a ser invitados por estos Rangers a unírseles, este prefiere trabajar solo. 3,000 años atrás, cuando Magna era un guerrero legendario, vivía en paz y tenía un hijo llamado Zirca, sin embargo, Scorpio invadió su planeta y capturó a su hijo, cuando Zirca se da cuenta de que su padre también está siendo capturado, intenta derribar a Scorpio pero este, fácilmente lo asesina antes de que el niño pueda hacer nada. Después, lanzan a Defender a un abismo donde miles de años después cae Mike, el hermano de Leo. Al verlo mal herido, Magna Defender absorbe su energía de vida para hacerse más fuerte y poder salir del abismo ya que todo este tiempo en lo único que ha pensado es en vengarse de Scorpio por la muerte de Zirca. Muchas veces ayuda a los rangers contra Scorpio pero su deseo de venganza va más allá de diferenciar el bien y el mal por lo que si los rangers se interponen en su camino, no duda ni un segundo en atacarlos. Magna Defender tiene un zord personal llamado Torozord que utiliza en batalla y puede combinarse con él, creando el Defender Torozord.
White Dino Ranger, es el poderoso Ranger blanco que al principio busca destruir a los Power Rangers: Dino Trueno. Trent Fernández es el hijo adoptivo de Anton Mercer (rico empresario y científico ex-colega del Doctor Oliver). Es nuevo en la ciudad y concurre al Colegio de Reefside junto con Conner, Ethan y Kira. Trabaja como ayudante de Hayley en el Cyber Café en el que se reúnen todos los jóvenes de la ciudad. A Trent le gusta Kira, aunque acaba siendo amigos, y es un talentoso dibujante de cómics. Consiguió sus poderes Rangers de la Dino Gema Blanca en el laboratorio de Mesogog, que al principio, por ser modificada por Elsa, lo hizo malvado y se convierte en el White Dino Ranger. Su poder especial es camuflaje como un camaleón. Al principio, la Dino Gema le transforma en Ranger sin que el quiera y la hace cometer maldades, cuando vuelve a la normalidad no recuerda nada. Cuando descubre que es un Ranger intenta escapar pero se vuelve malo y se une a Mesogog pero Anton Merced le vuelve bueno y se une a los Rangers. Trent destruye el clon White Dino y salva a su padre y las Dino Gemas de Mesogog, así los Rangers confían en él. Cuando destruyen a Mesogog pierde sus poderes como Dino Ranger y acaba el curso.
Omega Ranger, es el poderoso Ranger blanco que viene del futuro (20 años después) para salvar a los Rangers de la SPD del 2025. Se llamaba Sam de niño y admiraba mucho a los SPD. Sam posee también poderes mutantes como resto de los miembros de la SPD. Cuando Sam creció y vio como la SPD fue destruida en el futuro por Grumm, por eso viaja al pasado para salvar su futuro. El Omega Ranger tiene una infinidad de armas a su disposición. La gigante Omega Moto se convierte en el poderoso Omega Max Megazor, con el cual destruye las fuerzas invasoras de Grumm.
De todos los que hemos mencionado ¿Cual te ha impresionado más? ¿Cual consideras el más fuerte? ¿Cual nos hemos olvidado? ¿Cual consideras el mejor? Escríbenos tus comentarios, críticas y/o sugerencias.

No hay comentarios: