lunes, 4 de agosto de 2014

Kamen Rider: Películas

Un Kamen Rider es un súper héroe biónico, normalmente basado en un insecto que monta una motocicleta y que combate a una organización malvada. Los Riders obtienen su poder siendo operados o encontrando algún poder especial. En una serie de Kamen Rider pueden aparecer uno o más de un Rider, ya sea con apariciones de generaciones pasadas (Era Showa), o con Riders propios de la serie (Era Heisei). Los Riders tienen una técnica de combate muy famosa llamada "Rider Kick". Kamen Rider hasta ahora tiene 30 series de televisión, 11 especiales para la televisión (un crossover con Ultraman) y seis películas.
Kamen Rider Decade: Capítulo Final, continúa los hechos ocurridos tras el último episodio de Decade. Durante la caza de Riders en el Mundo Rider War, lo que queda de Dai-Shocker tras la muerte de su líder Apollo Geist es reorganizada como Super Shocker Super Shocker (スーパーショッカー Sūpā Shokkā?) y liderada por Eijiro Hikari (Renji Ishibashi) como el Super Doctor Shinigami y Narutaki (Tatsuhito Okuda) como el Coronel Zol (ゾル大佐 Zol Taisa?). Siendo la única que puede derrotar a Decade, Natsumi Hikari (Kanna Mori) Se transforma en Kamen Rider Kivalaa y asesina a Tsukasa (Masahiro Inoue), quien acepto su destino como el Destructor de Mundos bajo la forma de Decade Furia. También Yuriko Misaki del universo Stronger (Alice Hirose) vuelve de la muerte para proteger a Tsukasa.
Kamen Rider Double: Begin's Night, investiga los origenes de Double como se muestra en el inicio del primer episodio de la serie, referido en la serie como "Begin's Night" (La Noche del Inicio). En la pelicula aparecen como estrellas invitadas Asuka Shibuya, Miyuu Sawai, Toru Tezuka, y Koji Kikkawa. Shibuya protagoniza a Asami Mutsuki, uno de los clientes de Shotaro Hidari (Renn Kiriyama) quien busca a su hermana Erika, protagonizada por Sawai. Tezuka protagoniza a Robert Shijima, quién se transforma en Death Dopant, el líder del mundo de la muerte quien permite a los muertos volver a la vida, usando a los Masquerade Dopant como soldados. El usa su poder para revivir al mentor de Shotaro y padre Akiko Narumi's (Hikaru Yamamoto) Sokichi Narumi, protagonizado por Kikkawa.
Kamen Rider: Movie War 2010, es la tercera y última parte de los films, mostrando a los personajes de Decade y Double juntos en su lucha contra Super Shocker y descubriendo que ocurrió con Dai-Shocker. También se revela la Final Form Ride de Kamen Rider Double y un nuevo monstruo llamado Ultimate D.
Kamen Rider: Movie War Core, la película nos narra en tres partes como Sokichi Narumi se convierte en Kamen Rider Skull, ademas veremos el debut de Kamen Rider OOO.
Kamen Rider: Movie War Mega Max, es una película estrenada en Diciembre del 2011 conmemorando la celebración por los 40 años de los Kamen Rider, en la cual podemos ver a los 7 originales Kamen Riders (1, 2, V3, Riderman, X, Amazon y Stronger). Además de ellos podemos ver el regreso de Kamen Rider W y Kamen Rider OOO, así como la presencia del Kamen Rider en curso Kamen Rider Fourze. La película está dividida en 5 partes. Como es de costumbre marca la presentación del nuevo Rider de la serie de curso, en este caso Kamen Rider Meteor. 
Kamen Rider: Movie War Ultimatum,  han pasado 5 años desde que los chicos del Club Kamen Rider derrotaron a Gamou, y ahora sus vidas han cambiado al graduarse, hasta Gentarou, contra todo pronóstico, se convirtió en maestro en la escuela. Pero toda esa paz se irá cuando un terrorista que está reclutando mutantes para generar dinero para su ambición, siendo liderado por 4 estudiantes de Gentarou, de los cuales uno le hará la vida imposible al Kamen Rider que quiere hacerse amigo de todo. Los 3 Demonios Akumaizer resurgen del infierno para concretar su plan de destruir a la raza humana usando una máquina que amplía el poder de los mundos terrenales de una chica, por lo que Haruto tendrá que entrar al mundo de esa chica para acabar con todo su plan, pero se encontrará con una heroína muy particular.

No hay comentarios: