sábado, 25 de octubre de 2014

Final Fantasy: Películas

Esta serie fantástica de videojuegos RPG, se centra en diferentes historias donde los personajes luchan por salvar sus mundos de las fuerzas oscuras. Ya sea por invasiones extraterrestres o por fuerzas místicas apocalípticas. Además tiene juguetes o figuras de colección, mangas e historietas. Aquí un resumen de sus películas:
Final Fantasy: Legend of the crystals o Final Fantasy: La Leyenda de los Cristales, esta película anime es un resumen de la OVA del mismo título. La historia tiene lugar en el mundo de Final Fantasy V, llamado planeta R, su prospera existencia se mantiene gracias a un cristal místico, que controla los 4 elementos del universo: tierra, agua, fuego y viento. Hace 200 años, cuando el Planeta R se vio amenazado por un oscuro poder, los valientes lucharon para proteger sus cristales sagrados, una lucha que cayó en el olvido hace tiempo, pero actualmente Linaly, una joven descendiente de estos valientes, con la ayuda de Prettz (un gran guerrero), Rouge (una pirata), Mido (un fantasma de los valientes) y Valkus (el capitán del Ala de Hierro) deberá librar una batalla por la paz del Planeta R y así terminar de una vez por todas con Muertiunos, el Dios del odio y del olvido.
Final Fantasy VII: Advent Children, la trama de la película es una secuela de la historia acontecida en el videojuego, bajo el supuesto de que haya finalizado con la derrota de Sephirot usando a Cloud Strife como personaje principal y habiendo desbloqueado a Vicent y a Yuffie.
Final Fantasy VII: Advent Children Complete, esta película es una reedición de la película del mismo título y posee imágenes nuevas, la venden en DVD y HD. Es considera una de las mejores películas de la saga.
Final Fantasy: The Spirits Within o Final Fantasy: La fuerza interior, es una película de animación en 3d, cuya historia se centra en el año 2065, tras la llegada de un devastador meteorito, la Tierra es invadida por unos alienígenos de apariencia espectral. Las ciudades son arrasadas, generando un estado de confusión y destrucción en todo el planeta. Ante la imposibilidad de luchar contra estos seres, la escasa población terrestre decide atrincherarse en ciudades escudo mientras intentan buscar una forma de sobrevivir. Pero el tiempo se acaba. Los habitantes del planeta se debaten entre buscar nuevas maneras de combatir el ataque extraterrestre o abandonar la Tierra y aniquilarla. Pero una bella e inquietante doctora llamada Aki Ross se aferra a los valores de la condición humana confiando en que debe existir un futuro esperanzador para la Tierra. 
Final Fantasy VII: The Last Order, esta película de anime se basa en la OVA del mismo título y nos relata los hechos ocurridos en Nibelheim, aquellos flashback que tiene Cloud en el juego de Playstation cuando recuerda cómo es que Sephiroth pierde la razón, Zack es vencido y Cloud debe tomar las riendas del asunto para rescatar al pueblo y a su amiga de la infancia, Tifa Lockhart.

No hay comentarios: