lunes, 12 de enero de 2015

Ultraman Zoffy: Ultra comandante

Zoffy o Ultraman Zoffy, es el comandante de la policía espacial y líder de los hermanos Ultraman (o Ultra hombres/Ultramen, en inglés) en la Tierra de la Luz y en su primera aparición fue llamado Comandante por el Ultraman original. Es el segundo Ultraman más poderoso, luego de Ultra King. Zoffy ayuda al resto de los Ultras en situaciones graves. Cuando Ultraman luchaba desesperadamente contra Zetton, Zoffy viene a la Tierra a rescatarlo. Lamentablemente, Zoffy llega demasiado tarde y encuentra a su subordinado muerto. Zoffy separa a Ultraman del huésped humano y lo lleva a su planeta natal. Mientras que en Ultraman Fighting Evolution 3, logra cumplir su misión destruyendo a Zetton.
Cuando Ultraman Taro fue vencido por el monstruo Birdon, Zoffy lo llevo a la Tierra de la Luz para que recupere sus poderes. Lugo Zoffy y Ultraman Taro lograron destruir a Birdon. Zoffy es el mejor guerrero de los Ultras, a tal punto que tiene el respeto de Ultra Father. Como capitán de los Ultras ha sido responsable de enviar a muchos Ultraman a proteger la Tierra. Nunca ha tomado forma humana o tomar un anfitrión humano. Zoffy tiene un rol muy activo al final de la serie Ultraman Mebius, ya que ahí por primera vez toma posición de un cuerpo, en este caso del comandante de GUYS, para enfrentar la amenaza del alíen Empera. Zoffy toma su trabajo muy en serio, no por gusto es la comandante de los Ultras.

Aparece en las series Ultraman, Ultraman Ace, Ultraman Mebius, Ultraman Neos, Ultraman Retsuden y Ultraman Ginga. Zoffy como Andro Melos, tuvo su propia serie de televisión. También aparece en las películas Ultra Warriors vs. the Giant Monster Army y Ultra Galaxy Legend, se ve como Zoffy junto a los otros Ultraman se enfrentan al malvado Ultraman Belial.

No hay comentarios: