martes, 8 de septiembre de 2015

Lupin the 3rd: Películas

Lupin III o Lupin the 3rd, tiene hasta ahora 15 películas (incluyendo un crossover), aquí un resumen de algunas de ellas:
Lupin III: La leyenda del oro de Babilonia, misteriosas tablas babilónicas desenterradas en Manhattan proveen atractivas pistas sobre la ubicación de la Torre de Babel, no la torre bíblica, sino la original, construida de oro puro! La mafia está tras el oro, pero también lo está Lupin y su banda.
Lupin III: Viaje al peligro, cuando el inspector Zenigata es reasignado y el asesino sediento de sangre llamado Kiss recibe el encargo de matar a Lupin, no hay nada que Lupin pueda hacer salvo adelantarse a los movimientos de su profesional rival. Reuniendo de nuevo a la banda, Lupin roba un submarino de alta tecnología ruso y secuestra a una preciosa y joven científica rusa, que tiene un pasado junto a Jigen que resolver. Utilizando el submarino para infiltrarse en la organización criminal Shot Shell, Lupin tiene tres objetivos: descubrir esta organización a ojos de la Interpol y meter de nuevo en el caso al inspector Zenigata, robar toneladas del botín ilícitamente conseguido y el más importante... ¡salir con vida!.
Lupin III: Adiós Nostradamus, una nueva aventura del exquisito ladrón de guante blanco conocido como Lupin. En este caso deberá robar las profecías perdidas de Nostradamus, que podrían condenar a todo el mundo en el milenio que se avecina. ¿Podrá conseguirlo a tiempo?
Lupin III: Vivo o muerto, Lupin se introduce clandestinamente en la República de Zafu como carcelero con el objetivo de liberar a ciertas personas que podrían ayudarle a encontrar el tesoro del antiguo rey. Tras localizarlo, su primer intento por conseguirlo es inútil, y es perseguido (junto a Jigen (óscar) y Goemon (Francis)) y le tienden multitud de trampas por todos lados.
Lupin III: El banco de la libertad, esta vez Lupin va tras 500 toneladas de oro en lingotes que pertenecieron a la casa de los Romanov, los últimos gobernantes del Imperio Ruso. Su única pista es un código en un libro antiguo que una máquina cifradora analiza con las palabras "Banco de la Libertad". Como siempre que Lupin está implicado, la situación se complica. Esta aventura lo lleva a través de Rusia y Estados Unidos, con grandes dosis de acción y el clásico estilo Lupin esperando en cada esquina.
Lupin III: Crisis en Tokio, el último guerrero Shogun de Japón ha escondido un secreto que vale 20 billones de dólares. Pueden conseguirse pistas de su localización en dos retratos suyos, en forma de grandes placas grabadas. El grupo de siempre se separa en dos, Lupin y Jigen (óscar) por un lado y Goemon (Francis) y Fujiko (Patricia) por otro, todos ávidos de saborear la victoria. Pero por supuesto, la tarea no será sencilla.
Lupin the 3rd vs. Detective Conan: The Movie, es una película crossover donde se enfrenta el pequeño detective Conan contra la banda del ladrón internacional Lupin III. La película está dividida en tres capítulos: La joya "Cherry Sapphire" que sólo existe una en el mundo, ¡Un gran plan vs. una gran deducción! Y la sombra de una gran organización que acecha, y ¡Cuando todo ha sido aclarado, se abre el telón de la batalla más grande!

No hay comentarios: