sábado, 20 de febrero de 2016

Dragon Ball: Películas

Dragon Ball, este exitoso manga tiene 22 películas anime (18 son de Dragon Ball Z). Aquí un resumen de las mejores películas.
La Leyenda del Dragon Shenlong o Shenron no Densetsu, esta película anime un resumen de la serie original. Aquí vemos a un niño Goku protegiendo a la bella e inteligente Bulma y buscando las Esferas del Dragón. Cuya aventura termina cuando piden el primer deseo.
Aventura Mística o Makafushigi Daibōken, es un resumen de varios capítulos de la serie original. Aquí se enfrenta el pequeño Goku por primera vez a la Patrulla Roja (Red Ribbon) y lucha contra Tao Pai Pai. 
Saikyō e no Michi (El camino hacia el más fuerte (España) o El camino hacia el poder,  para Sudamérica), se hizo con motivo del 10º aniversario de la serie, y cuenta de una manera diferente y alternativa la historia de Dragon Ball. Desde el principio de la serie hasta el fin de la Patrulla Roja/Red Ribbon, con una gran cantidad de efectos especiales y escenas nuevas. Es la precuela de la serie Dragon Ball Z Kai. 
Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, la película tiene lugar después de la Saga de Majin Buu de Dragon Ball Z, tras la derrota de Kid Buu, pero antes del 28° Torneo Mundial de Artes las Marciales. Bills, Dios de la destrucción, ve la derrota de Freezer por parte del Super Saiyajin Gokū, y recuerda su sueño sobre el Super Saiyajin Dios, quien según el pez oráculo hay un individuo que puede igualarlo en fuerzas. Bills va junto a Wiss al planeta del Kaio Sama del norte en busca del SSJ Dios, quien cree que es Gokū. Gokū emocionado acepta un combate con Bills y aunque se transforma en SSJ 3 no puede contra el Dios de la Destrucción. Así que Bills va en busca del príncipe Saiyajin Vegeta. Mientras tanto en la Tierra Bulma celebra su cumpleaños y Vegeta es alertado por Kaio Sama de que se aproxima a la Tierra un enemigo tan poderoso que ni el Super Saiyajin 3 pudo vencerlo. 
Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer o Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, tras la muerte de Freezer y su padre King Cold, Sorbet, el primer oficial de la tercera región estelar, queda a cargo del ejército de Freezer. Un día decide ir a la Tierra para resucitar a Freezer y elige al soldado Tagoma para que lo acompañe. Estos le arrebatan las Bolas del Dragón a Pilaf y su banda, invocando a Shenlong y le pide que resucite al Emperador Freezer. Su deseo se cumple y este sale del capullo que lo tenían los Ángeles del infierno y cae en la Tierra partido en pedazos. Sorbet y Tagoma toman los pedazos de su jefe y los llevan a la nave para ponerlos en una cámara de avivamiento y se van del planeta. Freezer mientras se regenera, comienza a recordar su derrota ante Goku y Trunks del Futuro, hasta que despierta totalmente restaurado. Sorbet le dice que Goku se ha vuelto tan fuerte que fue capaz de derrotar a Majin Boo. Freezer se sorprende, pero revela que todavía tiene un gran poder oculto y que entrenando durante 4 meses, podría sacarlo para así poder vengarse de los 2 Super Saiyajin que lo derrotaron. Luego de 4 meses, Freezer invade la Tierra con su nuevo ejército de alrededor de 1.000 soldados y luchan contra los Guerreros Z. Freezer les dice que gracias a su entrenamiento ha logrado alcanzar una gran evolución (llamada Golden Freezer por el mismo) Pero además, Goku y Vegeta han alcanzado una nueva transformación gracias al entrenamiento de Wiss. Esta película es la precuela del anime Dragon Ball Super, ya que este anime comienza donde termina esta película. 

No hay comentarios: