domingo, 21 de febrero de 2016

Ultraman Leo: Ninja intergaláctico

Ultraman Leo, es originario de Nébula L-77, galaxia Lyon, a diferencia de los otros Ultraman que son de M78. Llega a la Tierra como único sobreviviente de su planeta destruido por el monstruo alienígeno Magma. Leo se oculta en nuestro planeta y toma la forma humana en el maestro de artes marciales: Gen Otori. Ultra Seven es emboscado por Magma y sus mascotas Red y Back Gillas. Ultraman Leo va en ayuda de Ultra Seven, logrando destruir las mascotas de Magma, pero este escapa. Sin embargo, durante la batalla Ultra Seven queda mal herido y el Ultra Ojo fue dañado, convirtiéndose nuevamente en el humano Dan. Dan es el Capitán de MAC (Monster Attack Crew), un equipo que lucha contra los monstruos alienígenos invasores. Gen se unirá a MAC para defender a la Tierra de Magma, siendo entrenado por Dan. En el episodio 34, Dan pide a Ultraman Jack retornar a M78 para que pueda restaurar el Ultra Ojo y así volverse a transformar en Ultra Seven, para poder salvar a la Tierra. MAC es destruido por el ataque del Comandante Negro, se cree que Dan ha muerto, pero en realidad ha retornado a M78 para que sus poderes sean restaurados. Leo no estará solo tampoco. Recibirá ayuda de Astra, su hermano gemelo, que ha escapado de la prisión de Babalou Seijin. También será ayudado por Ultraking, el rey de M-78. 
Ultraman Leo retorna en ayuda de Ultraman Mebius en su lucha contra el alíen Reflect. Reflect huye superado por Leo. Leo no queda satisfecho por estilo de pelea de Mebius. Cuando el monstruo regresa amenaza con destruir a la GUYS. Posteriormente, Leo entrena a Mebius. Mebius crea su propia patada voladora llamada el Taladro Mebius. Ultraman Leo ve a su hermano gemelo, Ultraman Astra, junto con los demás hermanos Ultra restauran el Sol en el episodio final de Ultraman Mebius.
Ultraman Leo aparece en la película Ultra Galaxy Legend, donde Ultraman Leo entrena a Ultraman Zero, hijo de Ultra Seven,  durante el exilio de Zero, posteriormente Zero se enfrenta al malvado Ultraman Belial. Ultraman Leo también aparece en las películas: Ultra Galaxy Legend Gaiden: Ultraman Zero vs. Darklops Zero, Ultraman Zero: The Revenge of Belial y Ultraman Saga. Ultraman Leo reaparece en las series: Ultraman Retsuden y Ultraman Ginga, como en la miniserie Ultra Fight Victory.

No hay comentarios: