lunes, 7 de marzo de 2016

Naruto: Películas

Naruto es un exitoso manga que tuvo su anime. Naruto: Shippūden, es la secuela del Naruto original. Naruto tiene 11 películas, aquí un resumen de algunas de ellas:
Naruto la película: ¡El rescate de la princesa de la nieve! o Naruto ¡la película! batalla ninja en la tierra de la nieve (2004), cronológicamente, esta película se encuentra antes del viaje al país del té. La historia cuenta la misión del Equipo 7 al ser enviado hacía el País de la Nieve, con el objetivo de proteger a unos actores durante el rodaje de la nueva película de la princesa Fuun, a quien Naruto volvió su fan.
Naruto 2: Las ruinas ilusorias en lo profundo de la tierra (2005), su argumento se centra en Naruto, Shikamaru y Sakura durante una misión ninja en medio de una guerra en la que están involucrados algunos miembros de la «Aldea Oculta de la Arena» y un gran número de guerreros.
Naruto 3: ¡La gran excitación! Pánico animal en la isla de la Luna o Naruto 3: ¡Pánico animal en la isla de la luna creciente! (2006),  cronológicamente la película se ubica antes de la partida de Naruto con Jiraiya. Trata sobre cómo Naruto, Sakura, Lee y Kakashi son asignados para proteger al futuro príncipe del País de la Luna, Hikaru Tsuki.
Naruto Shippūden: La película o Naruto Shippuden la Película: La Muerte de Naruto (2007), la película en forma cronológica, se encuentra entre el episodio 32 y 33 de Shippuden y en capítulos 24, 25, 26, 27 y 28 aparecen escenas de la película en el Ending. Tres trailers para la película parecían confirmar a la supuesta muerte de Naruto. Trata sobre una misión ninja donde Naruto tiene la tarea de proteger a la sacerdotisa Shion, quien comienza tener visiones de su muerte.
Naruto Shippūden 2: Kizuna o Naruto Shippūden 2: Vínculos (2008), la trama describe el ataque del País del cielo a la Aldea Oculta de la Hoja. Para detener ataques futuros, Sasuke y Naruto vuelven a colaborar conjuntamente.
Naruto Shippūden 3: Los herederos de la voluntad de fuego o Gekijōban Naruto Shippūden 3 Hi no Ishi no Tsugomono (2009), la película fue hecha por motivo del 10mo Aniversario de Naruto y el tráiler se mostró junto con el de la Saga de la Llegada del Sanbi (Biju de 3 colas). La película trata del potencial inicio de una Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi cuando ninjas poseedores de Kekkei Genkai comienzan a desaparecer de Kumogakure, Iwagakure, Kirigakure, y Sunagakure. Como konohagakure la única aldea que no es afectada por estos sucesos, la Hoja es señalada como la causante de este incidente porque Hiruko señala que es de la hoja, y comienzan a circular rumores de una posible rebelión. Con las otras naciones traspasando las fronteras del País del Fuego, amenazando con una invasión, el Señor Feudal le ordena a Tsunade capturar al verdadero responsable y probar la inocencia de Konoha; en el caso de fallar, el País del Fuego será forzado a destruir la villa para preservar la paz mundial. 
Boruto: Naruto la Película o Boruto: Naruto za Mūb (2015), varios años más tarde de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, Naruto Uzumaki se ha convertido en el Séptimo Hokage de Konohagakure, que ha crecido hasta convertirse en una gran ciudad de avance tecnológico, y las Cinco Grandes Naciones Shinobi se encuentran en paz. Sin embargo, Naruto se encuentra abrumado por el gran número de tareas que implica ser un Kage y pocas veces está con su esposa y sus hijos. Su hijo mayor, Boruto se ha convertido recientemente en Genin y fue introducido en un equipo de tres junto a Sarada Uchiha: la hija de Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, y Mitsuki bajo el mando de Konohamaru Sarutobi.

No hay comentarios: