viernes, 18 de marzo de 2016

Ultraman: Películas

El universo de los Ultraman tiene 33 películas. Aquí un resumen de algunas:
Superior Ultraman 8 Brothers o Great Decisive Battle! The Super 8 Ultra Brothers (2008), en esta película son reunidos los 8 hermanos Ultra: Ultraman, Ultra Seven, Ultraman Jack, Ultraman Ace, Ultraman Tiga, Ultraman Dyna, Ultraman Gaia y Ultraman Mebius. Los cuales caen en una trampa y son atrapados en cruces energéticas que drenan sus poderes, quedando solo Mebius como la última esperanza, siendo liberados por Mebius y teniéndose que enfrentar al temible Killer-Saurius. Siendo la más épica de todas las batallas de los Ultraman. 
Mega Monster Battle: Ultra Galaxy Legend The Movie (2009), con esta película concluye la serie Mega Monster Battle. Aquí nos narra el origen de los Ultraman, Ultraman Zero y del malvado Ultraman Belial. El Planeta Ultra y los Ultraman son casi destruidos por Ultraman Belial, el cual controla un ejército de monstruos. Ultraman Zero, descubre que es hijo de Ultra Seven y es enviado a detener al malvado Ultraman Belial. Ultraman Belial fusiona a los monstruos y él se convierte en su cabeza. Los Ultra sobrevivientes, incluidos Ultra Seven, le dan lo que les queda de su poder a Ultraman Zero, ya energizado, logra destruir al gran Belura. En la escena final aparece Ultraman Belial atrapado en un meteorito, posteriormente despierta de su letargo. 
Ultraman Zero: The Movie o Ultraman Zero: The Revenge of Belial (2010), esta película es continuación de la película Mega Monster Battle: Ultra Galaxy. El malvado Ultraman Belial se ha lanzado a la conquista del universo y ha forjado una inmensa armada espacial que se encuentra arrasando mundos enteros. Su propósito es acumular enormes cantidades de energía para lanzarse a un asalto final contra su planeta natal en la galaxia de Nébula M78. Pero los Ultras - que vienen rechazando ataques aislados de las fuerzas de Belial - han rastreado al villano hasta una galaxia distante (multiuniverso, para otros), y envían a Ultraman Zero para hallar la fuente de poder de Belial. Pero en esta galaxia el Sol no provee la energía que precisan los Ultras para sobrevivir y, por eso, Ultra Seven le provee a su hijo de un brazalete especial que le permitirá recargar su poder hasta en 3 oportunidades. 
Ultraman Saga (2012), es la secuela de la película Ultraman Zero, fue hecha para celebrar el 45 aniversario de las series de los Ultraman. La película nos sitúa en una Tierra dónde han desaparecido todos los humanos excepto un grupo de chicas que forman el EDT (Herat Defense Force), aunque por el momento sólo tienen a unos niños a los que proteger; incluso Ultraman ha desaparecido bajo el terror de un nuevo monstruo. En esos momentos, dos personas son llamadas a la Tierra desde otras dimensiones, el primero es Zero, un Ultraman planetario y muy poderoso, el segundo es Taiga, un joven piloto y que no cree en los superhéroes porque le decepcionaron de pequeño; los dos son atraídos a la tierra por una especie de platillo volante y, cuando Taiga está a punto de morir para salvar a un niño, Ultraman Zero entra en su cuerpo para salvarle gracias al valor que ha demostrado. Aparecerá también Cosmos, un Ultraman pacifista que cree que los monstruos se pueden rehabilitar y convivir con los humanos; juntos lucharán contra algunos monstruos que atacan la tierra y acabarán luchando contra el monstruo final que ha nacido del terror de todos los humanos que ha devorado, pero para eso antes tendrán que devolver a la vida a Dyna, el Ultraman de ese planeta que fue derrotado y que los ayudará a conseguir el poder supremo, naciendo de la fusión de los tres Ultraman (Zero, Cosmos y Dyna): Ultraman Saga, un Ultraman legendario. 
Ultraman Ginga S the Movie: Showdown! The 10 Ultra Warriors! (2015), con esta película termina la serie Ultraman Ginga S. Aquí se reúnen los 10 guerreros Ultraman: Ginga, Victory, Max, Tiga, Dyna, Gaia, Cosmos, Nexus, Mebius y Zero. También se realiza la fusión de Ginga y Victory, formando al poderoso Ultraman Ginga Victory. Ante una nueva amenaza del espacio profundo, también aparece una mujer guerrera llamada Arina.  

No hay comentarios: