sábado, 11 de junio de 2016

Ultraman Father: Supremo Comandante

Ultraman Father o Ultra Father (Padre de los Ultraman), hace su primera aparición en el episodio 27 de Ultraman Ace. Él es el padre de Ultraman Taro. Es el capitán del Cuerpo de la Guardia Espacial de Nébula M78. Según la serie Ultraman Mebius, Ultra Father logro derrotar al alíen Emperor cuando este intento conquistar Nébula M78, por lo que es uno de los más importantes héroes del planeta Ultra en la galaxia de Nébula M78. Es el comandante en jefe de todos los Ultraman. Es el esposo de Ultraman Mother, padre de Ultraman Taro y padre adoptivo de Ultraseven o Ultra Siete, para nosotros (sobrino político). Su relación como padre con los demás hermanos Ultraman no es tan entrañable como es la personalidad de un verdadero padre y su grandeza.
Su primera aparición en Ultraman Ace fue convertido en una estatua de bronce por los stars Hippolyt, ahí aparecen los cinco hermanos que llegaron al rescate. Después de su aparición aparece en el capítulo 38 vestido de Santa Claus. Luego apareció en Ultraman 80 por primera vez como una imagen reflejada en un edificio de 38 pisos. Luego de las series de televisión no volvió a aparecer hasta el 2006 en Ultraman Mebius. En Ultraman Mebius se le llama "Father of Ultra o Padre de los Ultra". 
En la película Ultra Galaxy Legend se descubre que su verdadero nombre es Ken y que sus orígenes se remontan a la primera batalla contra Ultraman Belial, la cual fue hace millones de años en el planeta Ultra. Donde Ultraman Father venció a Belial, capturándolo en un meteorito formado por los monstruos fallecidos. En la película Ultraman Zero: The Revenge of Belial, hace una corta aparición al inicio de esta película junto con los otros Ultraman en el planeta Ultra. 
Ultraman Father aparece en el capítulo 5 de Ultraman Ginga, pero aquí explican que quedo convertido en una figura de acción luego de la Gran Guerra por el Spark Oscuro, donde todos los ultraman fueron aniquilados. En Ultraman X aparece Father of Ultra como una tarjeta de poder para ayudar a Ultraman X. 

No hay comentarios: