viernes, 8 de julio de 2016

Ultraman Ace: Espía interplanetario

Ultraman Ace (Urutoraman Esu), también llamado Ultraman A. Es el quinto de los hermanos Ultraman en llegar a la Tierra. Es el primer Ultraman en tener dos portadores humanos al mismo tiempo. Él llega a la Tierra para protegerla del malvado alíen Yapool. La combinación del hombre  Seiji Hokuto, y la mujer, Yuko Minami,  forman a Ace, los cuales son una pareja de enamorados.
En la serie Ultraman Ace hacen sus apariciones más frecuentes los hermanos Ultraman: Ultraman, Zoffy, Ultra Seven, y Ultraman Jack. A diferencia de los anteriores esta serie hace un cambio acá es un hombre y una mujer los se necesitan para convertirse en Ultraman Ace. El primer episodio comienza es con la llegada a la Tierra de los cinco hermanos Ultra, donde resucitan esta vez no solo a un hombre llamado Seiji Hokuto sino también a una mujer llamada Yuuko Minami. Luego Ace les entrega unos anillos llamados los Ultra Anillos esto hace que los tres se combinen dando así origen a Ultraman Ace. Seiji Hokuto y Yuuko Minami mueren, ella también de una forma heroica intentando salvar a sus prójimos. Al principio ellos saltaban en el aire, dando vueltas y chocando sus anillos pero luego usarían sus motocicletas para darles un estilo Kamen Rider. El nombre del grupo a que ellos pertenecen es TAC (Terrible Monster Attacking Crew). En el capítulo 29 hace su aparición Dan el hermano más joven de la familia Umezuem tiene la capacidad de ver la Estrella Ultra. En esta serie el enemigo principal es el Yapool y sus creaciones llamadas las Súper Bestias (chohjuh), que son versiones mejoradas de los enemigos de los otros Ultra. En el Ultimo capitulo Yapool se disfraza de Simon-seijin Jr. para crea su obra maestra a Jumbo King. Yapool con su nueva apariencia toma provecho de un niño llamado Takeshi y a su vez este niño quiere defenderlo debido a esto Hokuto tiene que descubrir su identidad ante Takeshi confiando en él. Ace logra destruir al monstruo para luego irse a su planeta en Nébula M78, rodeado de un grupo de niños despidiéndolo. 
La aleta principal del Ace tiene un agujero grande en ella y una luz en su frente. Con excepción de la aleta bumerang de Ultraseven, Ace tiene probablemente la aleta más útil. La luz puede encender su láser del sacador, y el agujero es un lugar en donde la energía puede ser recolectada, ser almacenada, o ser lanzada (es el nexo para su arma más de gran alcance, el Espacio Q). Es también donde él emite Ultra Señales al cielo para comunicarse con otro Ultraman. Ace es también el primer Ultraman que gira sus manos como parte del ritual láser que emite. Para encender su Rayo de Metallium, él debe primero torcer su torso a la izquierda y el broche de presión al centro. 
Ultraman Ace también aparece en Ultraman y el Gran Monstro La batalla Decisiva/Ultraman: Great Monster Decisive Battle (1979). Luego en Los 6 hermanos Ultra Contra el Ejecito de Monstros/The 6 Ultra Brothers vs. the Monster Army (hecho en 1974 y emitido en 1979),en La historia de Ultraman/Ultraman Story (1984) y una breve aparición en la película Ultra Galaxy Legend, donde es aplastado por el malvado Ultraman Belial. Tiene una breve aparición al inicio de la película Ultraman Zero: La Venganza de Belial y la película UItraman Saga. También en las series Ultraman Retsuden, Ultraman Ginga, Ultraman Ginga S y la serie corta Ultra Fight Victory.

No hay comentarios: