martes, 30 de agosto de 2016

Los Ultraseven malvados

UltraSeven Dark o Dark UltraSeven, también conocido como Redman, Estrella 340 y Red Giant (UltraSeven X) y UltraSeven Geist (Ultraman Ginga). Es la versión malvada de UltraSeven, la cual ha tenido muchas reencarnaciones y cuyos orígenes cambian según las épocas. Tiene los mismos poderes de UltraSeven. UltraSeven Dark aparece en los tres últimos capítulos de la serie Ultraman Ginga, donde UltraSeven es convertido en UltraSeven Dark por el poderoso alíen Dark Lugiel, pero cuando Ultraseven y sus hermanos son liberados. Dark Lugiel crea clones malvados de UltraSeven y sus hermanos. Donde los Ultraman se enfrentan a sus clones malvados creados por Dark Lugiel, al usar el poder de la Spark Doll.
DarkKiller Ultraseven, es un clon malvado de Ultraseven que aparece en el juego Ultraman Taro: Revenge of the Dark, junto con DarkKiller Ultraman, DarkKiller Ultraman Ace, DarkKiller Ultraman Jack y DarkKiller Zoffy. 
Robot Ultraseven o Mecha Ultraseven (Fake UltraSeven),  es un robot idéntico a UltraSeven creado por los alíens Salome. El cual fue destruido por Ultraseven, junto a sus creadores. El segundo Robot Ultraseven fue fabricado en masa formando un ejército por un segundo grupo Salome después de estudiar al Darklops Zero, cuya batalla final se da en el planeta Salome. Este robot aparece en la serie original de Ultraseven y en la OVA: Ultra Galaxy Legend Gaiden: Ultraman Zero vs. Darklops Zero.

No hay comentarios: