miércoles, 17 de agosto de 2016

Mother of Ultraman: Ultra enfermera

Ultraman Mother o Ultra Mother (Urutora no Haha, nombre original), también llamada "Madre de los Ultra, Ultraman Madre o Diosa de la Luz", es la esposa de Ultraman Father, y es la sanadora o curadora principal de los Guerreros Ultraman. Su nombre real es María (Marie, en inglés) que fue revelado en la película Mega Monster Battle: Ultra Galaxy Legend The Movie. Es la madre de Ultraman Taro, como la hermana menor de la madre de UltraSeven o UltraSiete y tía de los demás Ultraman que han defendido nuestro planeta. También es la madre adoptiva de Ultraman Ace. Ella usa su Ultra Placa para transformare en su forma Ultra. Ella vuelve a aparecer a veces para ayudar a Ultraman Taro. Ella tiene la capacidad de emitir un haz de curación, este rayo puede curar. Ella tiene poca habilidad para las peleas. Es una de las pocas mujeres Ultraman.
Durante la Great Ultra War o Gran Guerra Ultra (película anime) explica la formación de la Policía Espacial en la Tierra de la Luz, la cual es atacado por las tropas de monstruos del malvado alíen Emperor. Desatándose una feroz batalla entre los Ultraman y las fuerzas malignas. Ultra Mother es la líder de la Silver Cross, básicamente un equivalente a la Cruz Roja terrestre. Ella es una capitana, por lo general trabaja en la Clínica Ultra de Nébula M78. Su misión principal es rescate y atención de los guerreros Ultra. Durante esta época oscura encuentra a un guerrero herido llamado Ken, con el cual se casa después, reformando la Policía Espacial convirtiéndose en Ultra Mother y Ultra Faher, respectivamente. Durante la caída de Belial, donde Belial es corrompido por la Plasma Spark. Belial, lidera un gran ejército de monstruos con el fin de destruir a los Ultraman. El joven Ultrman Zoffy pide ayuda a Ultraman King para derrotar a Belial. Poco tiempo después nace Ultraman Taro. 
Ultra Mother aparece en las series Ultraman Taro, Ultraman Leo y Ultraman Mebius. Ultra Mother también aparece en las películas The Six Ultra Brothers vs. The Monster Army y Ultraman Zero:The Revenge of Belial.

No hay comentarios: