jueves, 8 de septiembre de 2016

Garo: Universo expandido

Garo, se centra en la vida de Kouga Saejima, que asumió el título de caballero Makai para proteger a la humanidad en contra de las manifestaciones oscuro demoníaca llamada "Horrores". En su afán por purgar al mundo de ellos, se encuentra con una joven llamada Kaoru quien le salvó de un Horror, pero fue manchada con su sangre demoníaca. Por regla general, los que han sido manchados con la sangre de un Horror se corta, o bien van a morir dolorosamente en aproximadamente 100 días. Kouga hizo misericordia en ella y trata de encontrar una manera de purificar su tiempo restante antes de su expiración. Así, esta serie tokusatsu se centra en el desarrollo de la relación de Kouga con Kaoru y su posición en la protección de la humanidad después de los deseos de su padre, que fue su predecesor con el título de GARO.
Garo: Red Requiem (2010), Koga Saezima acepta una misión para derrotar a los "horrores Apóstol", que ha llegado al mundo de los vivos para alimentarse, mientras que convocan al Mesías, hay un cruce de caminos con varios de los nuevos sacerdotes Makai.
Kiba: The Dark Knight Gaiden o Kiba Giaden (2011), Kiba desde un comienzo se hacía llamar como un caballero Makai, y no fue diferente a lo que se muestra en la serie Garo, seguía siendo un hombre con odio en su corazón. Su espíritu se encuentra atrapado en una armadura, y que luego se llenará del conocimiento oscuro al mezclarse con la energía Makai. Barago será absorbido para que luego Makai vaya a tomar posesión, junto con la armadura y una capa. Kiba asumió el control total sobre su ejército en derrota de Meisha por Koga. 
Garo: Soukoku no Maryu o Garo And The Wailing Dragon (2013), con el fin de proteger a la humanidad, Kouga Saezima hace un contrato con un potente Kazari. Kouga Saezima viaja a la tierra de la promesa de traer de vuelta el Nageki no Kiba (Colmillo of Sorrow). Cuando llega allí, Kouga Saezim pierde la espada Garo, la ropa mágica y el anillo de Mado, que siempre lleva cuando lucha. Entonces, Kouga Saezima en un denso bosque salva a una chica llamada Meru. Se hace llamar la “cosa”. 
Garo tiene hasta ahora cinco series de acción real: Garo (2005-2006), Garo: Makai Senki (2012), Garo: Yami o Terasu Mono (2013), Garo: Makai no Hana (2014) y Garo: Gold Storm Sho (2015). Garo también tiene seis películas de acción real: Garo: Red Requiem (2010), Kiba Gaiden (2011), Garo: Soukoku no Maryu (2013), Garo Gaiden: Tougen no Fue (2013), Zero: Black Blood (2014) y Garo: Gold Storm Sho (2015). Una OVA de acción real de dos capítulos: Garo Special: Byakuya no Maju (2006). Así como su propio anime: Garo: The Carved Seal of Flames (primera temporada-2014) y Garo: Crimson Moon (segunda temporada-2015), así como su película anime Garo: Divine Flame (2016), que es intermedia entre la primera y segunda temporada del anime.   

No hay comentarios: