domingo, 4 de septiembre de 2016

Dark Giants o Gigantes Oscuros

Gigantes Oscuros o Dark Giants, estos tres Ultraman malvados son los causantes de la Guerra Civil que casi destruye la civilización de los Ultraman. Cuando Ultraman Tiga se enamora por un tiempo de la humana Yuzare, líder de Earth Defense Organization (EDO). Uno a uno, va absorbiendo sus poderes para poder enfrentarse a sus múltiples enemigos alienígenos. Finalmente, logra convertirlos  en estatuas de piedra a los tres gigantes oscuros en las ruinas de la isla Lulú donde los UItraman vivieron alguna vez. Luego que un cataclismo acabara con esta ancestral civilización humana. Ultraman Tiga logra salvar las réplicas de las formas de estos gigantes para las futuras generaciones. Los tres gigantes fueron buscados en las profundidades de la isla Lulú, pero jamás fueron encontrados, pero durante the dark ruler's la isla Lulú sale a la superficie con los núcleos de los tres gigantes oscuros. Ultraman Tiga tendrá que defender la Tierra de la amenaza de los tres gigantes oscuros. Estos gigantes oscuros pondrán a Ultraman Tiga al filo de la oscuridad, así como tendrá que enfrentar sus demonios internos, para poder liberar a la humanidad de un futuro apocalíptico. Los tres Ultraman malvados son: 
Kamila, es la líder de los tres gigantes oscuros. Aparece en la película Ultraman Tiga: The Final Odyssey (2000). Ultraman Tiga era uno de sus compañeros antes de elegir la luz, con sus formas Multi Tipo y Glitter, dándole a Ultraman Tiga sus poderes. Ella tiene el poder de la oscuridad más fuerte que los otros dos gigantes oscuros, pero es más débil que la energía oscura de Ultraman Tiga. Luego de la destrucción de los otros dos gigantes oscuros por Ultraman Tiga, Kamila buscara venganza, no tan solo por sus compañeros caídos sino por ser una mujer despechada por Ultraman Tiga. 
Hudra, es uno de los tres gigantes oscuros. Aparece en la película Ultraman Tiga: The Final Odyssey (2000). Su poder fue absorbido para crear Sky Tipe de Ultraman Tiga. Él tiene una velocidad sobrehumana, siendo el más rápido de los gigantes oscuros. Es destruido por Ultraman Tiga a mitad de la película. 
Darramb, es uno de los tres gigantes oscuros. Aparece en la película Ultraman Tiga: The Final Odyssey (2000). En la serie de Ultraman Tiga, su poder fue robado para crear el modo de alimentación de Ultraman Tiga. Él tiene una fuerza sobrehumana, es el más fuerte de los gigantes oscuros. Es destruido por Ultraman Tiga a mitad de la película.

No hay comentarios: