miércoles, 14 de septiembre de 2016

Ultra monstruos: Zarab

Zarab, son aliens que tienen la habilidad de imitar cualquier forma orgánica. Cuando imita a los Ultraman, también copia sus poderes y forma de pelear. Aparece por primera vez en la serie Ultraman. Zarab con el fin de apoderarse de la Tierra, Zarab devolvió una nave espacial dañada y se comprometió a deshacerse de un veneno mortal que había en una niebla que invadía toda la ciudad. Después Hayata se enteró de los planes de Zarab. Zarab tomo la forma de Ultraman y comienza a destruir la ciudad, llegando a intervenir la Patrulla Científica. Zarad hace esto para desprestigiar a Ultraman y todos crean que viene a conquistar nuestro planeta. En medio del ataque aparece el verdadero Ultraman, los dos Ultraman luchan. Zarad vuelve a su forma normal. Luego de una larga y tensa batalla, Ultraman logra destruir a Zarad. Ultraman queda extenuado al agotar toda su energía.
Luego reaparece en la película Ultraman Mebius & Ultra Brothers. En una nave invisible se reúnen los cuatro más grandes enemigos de los Ultraman: Zarab, Temperor, Nackle y Guts. Temperor ataca primero, pero es destruido por Mebius. Luego ataca Zarab capturando al niño amigo de Ultraman Mebius y dejando paralizado en su forma humana. Zarab se convierte en Ultraman Mebius y comienza a destruir la ciudad. Ultraman Mebius se convierte y vuelve a la lucha enfrentandose a su copia. Ya nadie sabe cuál es el verdadero Ultraman Mebius. Ambos Ultraman luchan, posteriormente Zarab vuelve a su forma original. Luego de una breve lucha logra dominar a Zarab, destruyéndolo al final. Nackle y Guts atacan posteriormente, obteniendo más datos sobre Ultraman Mebius. Finalmente se descubre que estos alíen han sido manipulados por Yapool, el cual reaparece convertido en el temible U-Killersaurus. 
Los alíen Zarab aparecen en las series Ultra Mega Monsters Galaxy Battle: Never Ending Oddysey, Ultraman Ginga y Ultraman X, en esta serie Zarab crea el Cyber Zarab que es destruido con su enfrentamiento con Ultraman X. Zarab también aparece en las películas Ultraman Mebius & Ultra Brothers y Mega Monster Battle: Ultra Galaxy Legends The Movie, Ultraman Belial escapa de su prisión y le devuelve el Giga Battle Nizer a Zarab. Posteriormente, Ultraman Belial mata a Zarab y se dirige a M78 para atacar a los Ultraman.

No hay comentarios: