martes, 15 de noviembre de 2016

Ultraman X: Guerrero futurístico

Ultraman X, es el nombre del héroe de la serie del mismo nombre. La serie Ultraman X (2014-2015) es continuación de la película Ultraman Ginga S: Decisive Battle! Ultra 10 Warriors!! y de la serie Ultraman Ginga S. Daichi Ozora se convierte en Ultraman X por medio del X Devizer, del cual también se comunica con Daichi. Ultraman X es parecido a Ultraman Tiga, pero en rojo, pequeña cresta en el centro y una armadura peculiar. Ultraman X tiene dos esferas azules como orejas y una X azul brillante en el pecho. Ultraman X conserva el estilo clásico de los Ultraman. Es el único Ultraman que posee armadura y armas.
Durante un tiempo atrás, X viajo por el espacio infinito como una figura de acción, hasta que la energía de las Spark Dolls se esparció por la Tierra. Al principio X tomo la forma de un cometa, hasta que X recibió una extraña frecuencia que era originaria por Daichi, su futuro portador. 
Quince años después, cuando el monstruo Demaaga ataca una ciudad, X rescata y ve la bondad del oficial de la organización Xio (Xeno Invasion Outcutters), Daichi Ozora, cuando su cuerpo recién se rematerializa. X y Daichi se fusionan y juntos logran destruir a Demaaga.  Después de la batalla, Diachi recobra su antiguo cuerpo y X le explica a Daichi como convertir a los monstruos vencidos en tarjetas que el después usar para la batalla. 
Ultraman X The Movie: Here Comes! Our Ultraman (2015), con esta película concluye la serie Ultraman X, además para celebrar 50 Aniversario de Ultraman y el 20 Aniversario de Ultraman Tiga. La historia de la película es narrada por el original Ultraman, en ella aparecen Ultraman X, Ultraman y Ultraman Tiga. Los guerreros Ultraman tendrán que defender nuestro planeta de una nueva amenaza alienígena que busca destruirnos, trabajando juntos con la organización Xio para enfrentar a estos nuevos invasores extraterrestres.  

No hay comentarios: