sábado, 4 de febrero de 2017

Power Rangers: Villanos Supremos

En el universo de los Power Rangers existe los Villanos Supremos, que tienen grandes poderes y una legión de monstruos a su servicio, así como un selecto grupo de segundones, siendo algunos sus generales. Aquí un resumen de los más representativos.
Lord Zedd, es un gran villano de los Mighty Morphin Power Rangers y reaparece en Power Rangers Zeo y Power Rangers en el Espacio. Es un personaje original de esta serie, ya que no aparece en ningún Sentái. Él y Rita ambos tienen un hijo, Thrax, que aparece en Operation Overdrive, durante el 15 º aniversario 2 parte especial, Una vez al guardabosques, donde se menciona que han sucumbido al bien. Más tarde recupera sus poderes perdidos gracias a la interferencia en la línea de tiempo de su propio pasado. Lord Zedd es a menudo considerado el más grande villano de los Rangers de todos los tiempos. Lord Zedd reaparece en la película Power Rangers (2017).   
Mondo, Rey supremo del Imperio de las máquinas. Quiere conquistar nuestra galaxia. Con la Espada de Damocles se hace gigante. Se reconstruye si es destruido. Es destruido por el Super Zeo Megazord y luego por una bomba de Lord Zedd. Se reconstruye ambas veces y se une a Dark Spectro. Es destruido definitivamente por el poder de Zordon. Se cree que el príncipe Gasket, logro reconstruir el Imperio de las máquinas luego de la destrucción definitiva de su padres Mondo y Machina.
Emperador Gruumm, sirviente de Omni. Lucho con Cruger en Sirius y esté le corto un cuerno, en venganza capturo a su esposa. Desea conquistar el Universo y vengarse de Cruger. El Emperador Gruumm posee un enorme poder y extraordinarias habilidades, tales como telequinesis, capacidad de hacer implotar a otro ser, cambiar de forma, además de que posee una vara que dispara rayos de energía. No sólo demuestra estas habilidades, también demostró que es capaz de derrotar a alguien como Zeltrax. Es detenido por el Cruger, Ranger Sombra de la SPD. Grumm es muy similar al sentái original, por eso su gran similitud con Lord Zedd, pese a que este un universo alterno.
Venjix, es un virus informático creado por la Doctora K, en un principio diseñado para bloquear el sistema informático de la instalación gubernamental "La Fábrica" donde la Doctora K estaba encerrada con Gem y Gemma. El virus se descontroló y ahora quiere exterminar a la humanidad. Para ello empezó tomando el control de todos los sistemas informáticos del mundo. Creo un interminable ejército robótico, llamado los Trituradores. Tiene una apariencia de luz roja dentro de un tubo plateado situado en su base, la cual puede disparar rayos. Tomo el cuerpo de un robot construido por el General Crunch pero este cuerpo fue destruido en varias ocasiones por los Rangers RPM. Luego que el General Crunch fue destruido, Venjix le pidió a Kilobyte que construyera su nuevo cuerpo con los restos del General caído y se descargó en él. Es considerado uno de los mejores villanos, inclusive superior a Lord Zedd. 
Emperador Mavro, es el líder supremo de Warstar y el padre de Vrak y Vekar. Tras los fracasos de sus hijos, se dirige en persona a supervisar la conquista de la Tierra y la destrucción de los Rangers. Es protegido por los Kingsmen, que son su guardia personal y son de color rojo. Además tiene a su disposición de un ejército de robots formado por los X-Borgs y los Bruisers, estos últimos son la elite de los soldados robots de Warstar, más poderosos que los X-Borgs comunes y con la capacidad de crecer y enfrentarse a los Zords. Esta poderosa flota invasora robótica alienígena será vencida finalmente por los Power Rangers Super Megaforce. 

No hay comentarios: