miércoles, 22 de marzo de 2017

Ninja: Universo expandido

Ninjas vs. Zombies (2008), siete amigos, luchan con una veintena a sus cortos 30 años de vida, encuentran el peligro aterrador cuando un ser muerto resucita mágicamente y comienza a devorar almas. Para empeorar las cosas, a tres de ellos se les ha otorgado el poder del Ninja, y ahora deben liderar la lucha contra un poder que no pueden esperar vencer. Si fallan, los no muertos invadirán su pequeña ciudad, y posiblemente el mundo. 
Mask of the Ninja o La máscara del ninja (2008), en una mansión privada de Malibú, el millonario Kenji Takeo y su hija Miko esperan la llegada de Japón de Kumiko, la esposa de Kenji. Su calma no durará mucho, puesto que un grupo de asesinos ninja asalta el lugar y acaba con la vida del cabeza de familia. El detective Jack Barrett llega al lugar del crimen y entrevista a Miko, la única testigo, que tan sólo consigue articular una palabra, 'kokushibyu', que quiere decir 'Muerte Negra'.
Kamui: The Lone Ninja o Kamui, El Ninja Solitario (2009), Kamui es un Ninja prófugo, que se siente atado por las normas y va en busca de la verdadera libertad. Sin embargo, debe soportar la carga de su destino, que no le permite mostrar sus poderes fuera de la tribu -si naces como Ninja, debes morir como Ninja-. Por eso, deberá luchar constantemente para salvar su vida cuando otros ninjas intenten matarlo. Él no confía en nadie, y no ama a nadie. Ser débil, lo llevaría a una muerte inmediata. Por casualidad, llegará a la aldea de un viejo pescador, donde finalmente empieza a confiar y a sentir afecto por los demás. Sin embargo, sus perseguidores están a punto de tenderle una trampa.
Ninja (2009), Casey es un chico occidental cuya pasión por la filosofía ninja le lleva hasta Japón para estudiar Ninjutsu. Su instrucción avanza favorablemente y su Sensei le pregunta si estaría dispuesto a volver a Nueva York para proteger la legendaria Yoroi Bitsu, un arcón blindado que contiene las armas de los últimos Ninja Koga.
Ninja Assassin o Asesino Ninja (2009), Raizo (Rain) es uno de los más letales asesinos del mundo. Arrebatado de las calles cuando era un niño, fue convertido en un asesino entrenado por el Clan Ozunu, una sociedad secreta de la que su existencia es considerada un mito. Pero al ver la atrocidad cometida por el Clan matando a su amiga, Raizo los abandona y desaparece, esperando cobrar venganza.
Alien vs. Ninja (2010), narra el aterrizaje de una nave espacial en el antiguo Japón, y como cuando un grupo de ninjas acuden a investigar, son masacrados por la tripulación. Ahora, el último superviviente debe de vengar a su clan y detener a los invasores, que se dedican a masacrar gente sin sentido.
The Kunoichi Ninja Girl (2011), ambientada en el período Sengoku durante una época de intensos combates entre los clanes ninja Iga y Koga, Takeda interpretará a una ninja que intenta rescatar a un grupo de mujeres en cautiverio.
Ninja II: Shadow of a Tear o Ninja 2: La venganza del guerrero (2013), Casey Bowen, maestro de artes marciales y especialista en la rama ninjutsu, vuelve al lugar donde empezó todo en busca de venganza. No ha podido olvidar el asesinato de su esposa, lo que le mantiene concentrado en el objetivo de localizar y matar al criminal que cometió el asesinato de su mujer que, además, esperaba un hijo suyo. Para esta complicada y arriesgada misión no estará solo y su fiel amigo Nakabara le ayudará en su venganza personal. 
Ninjas vs. Monsters (2013), en esta última entrega, los ninjas y sus amigos se encuentran enfrentados a los monstruos más malvados y memorables de todos ellos - Drácula, Frankenstein, la momia, el hombre lobo, y muchos más! 
Ninja Apocalypse (2014), marcado por el asesinato del Gran Maestro, el último Ninja de un clan debe luchar en su su camino hasta un búnker nuclear subterráneo lleno de hordas de enemigos sobrenaturales, mutantes y zombies que comen carne. Atrapado mil pies por debajo de la corteza terrestre, estos ninjas se enfrentarán el infierno.

No hay comentarios: