domingo, 16 de abril de 2017

Mazinger Z: Películas

Mazinger Z Vs Devilman (1973), es una película crossover que une Mazirger Z con Devilman. La historia comienza con una batalla entre bestias mecánicas desconocidas del Doctor Hell y Mazinger Z con Afrodita A. Los héroes ganan, pero la batalla libera accidentalmente a un demonio femenino gigante llamado "Shiren" que emerge de abajo de la tierra. El Demonio se va volando antes de que puedan hacer cualquier cosa sobre él, no sin antes amenazar a la raza humana sobre la maldad que se avecina. No obstante a lo lejos Akira Fudo la ve, y se transforma en su forma verdadera Devilman para volar detrás de ella. El Dr.Hell, que observó la batalla, llega a la conclusión de que Shiren es parte de una "Tribu de demonios" que según una leyenda, gobernó la tierra desde tiempos muy remotos antes de la llegada del hombre. Usando a una fortaleza voladora llamada Navalón, exclusiva para esta película junto al Barón Ashler siguen a Shiren a las montañas de Himalaya, donde haya los restos de la tribu demoniaca. El Dr.Hell ayuda a liberar a algunos de los demonios con uno de sus robots y hace un pacto con ellos para ayudarles para derrotar a su enemigo, Devilman, si le ayudan a derrotar Mazinger, esto después de realizarles un control telepático. Tiene un final inesperado.
Mazinger Z vs. Dr.Hell (1974), la cual se basa en el manga y que es el capítulo 57 de la serie. Aquí el Dr. Hell no busca destruir Centro de Investigaciones Foto atómicas, sino conquistarlo, lo cual casi lo logra pero sus planes se ven opacados cuando Mazinger Z aparece. Mazinger Z logra escapar de su fortaleza submarina con ayuda de Afrodita A y el robot Boss (robot hecho de la chátara por Boss), para luego ir en ayuda del Centro de Investigaciones Foto atómicas. Siendo destruidas las bestias mecánicas del Dr.Hell. El Dr.Hell escapa en su fortaleza voladora, pese a que un rayo de Mazinger Z logra hacerle daño en el fuselaje de su nave. Se considera una batalla épica.
Mazinger Z vs. El General Negro (1974), aquí termina la saga de Mazinger Z, con esta película concluye la serie. Luego de la muerte del Dr. Hell y el Barón Asheler, aparece un nuevo enemigo que es el Imperio Mikenes, cuyo ejército de avanzada son bestias mecánicas dirigidas por el General Negro o General Oscuro. Quedando Mazinger Z en mal estado y aparece el Gran Mazinger, lo que da pie a la nueva serie que será la continuación de Mazinger Z.
Great Mazinger tai Getter Robot G: Kuchu Daigekitotsu o Gran Mazinger Getter Robot G tai: Kuchu Daigekitotsu (1975), es una película anime crossover donde se cruzan los animes de los super robots de Go Nagai, Gran Mazinger y Getter Robot G.
UFO Robo Grandizer Vs. Great Mazinger (1976), es una película anima crossover donde se mezclan los universos de Grandizer y el Gran Mazinger, donde tendrán que aprender a combinar sus poderes para sobrevivir a la alianza de sus malvados enemigos. 
Great Mazinger, Grendizer, Getter Robo G Decisive Battle! The Great Sea Monster o Gran Mazinger, Grendizer, Getter Robot G:¡Batalla decisiva! El gran monstruo marino? (1976),es una película anime  crossover donde el Gran Mazinger junto a otros poderosos robots se enfrentan a un gran monstruo marino que busca destruir la tierra. 
Mazinkaizer vs. El General Negro (2001), aquí concluye la serie anime Mazinkaizer, reescribiéndose la historia de Mazinger Z. Mazinkaiser es un robot legendario. El ejército Mazinger (robots que protegen los distintos continentes de la amenaza el Imperio Mikenes y que es dirigido por el Gran Mazinger) es derrotado por los siete ejércitos del General Negro. Koji Kabuto (piloto original de Mazinger Z) es la última esperanza, siendo perseguido por los generales mecanizados del General Negro y además, perseguido por el temible Conde Gorgón, asesino y lacayo del General Negro. Finalmente Koji Kabuto toma el control del nuevo y mejorado Mazinkaiser, destruye algunas bestias mecánicas, para finalmente enfrentarse al General Negro, el cual es destruido en una colosal batalla.

No hay comentarios: