viernes, 12 de mayo de 2017

Ultraman Zero: Universo expandido

Ultraman Zero, aparece por primera vez en la película Mega Monster Battle: Ultra Galaxy Legends The Movie (2009), aquí nos cuenta su origen de Zero. Zero es un joven Ultraman que por intentar tocar el Plasma Spark es apresado por los otros Ultraman y exiliado de la Tierra de la Luz, siendo enviado a un planeta desértico. Ultraman Leo y Ultraman Mother entrenan a Zero a usar sus poderes, por medio de la pesada armadura Tecno Gear. Ultraman King sigue el entrenamiento de Zero desde la cima de una montaña. Cuando llega la señal de auxilio de UltraSeven, Leo revela a Zero que Seven es su padre. Zero al ver a su padre moribundo monta en furia y se enfrenta a los monstruos controlados  por el malvado Ultraman Belial por medio del Giga Battle Nizer. Siendo destruidos la mayoría de los monstruos. Belial se enfurece y se enfrenta directamente con Zero, pues los considera tan inferior como los demás Ultra. Zero resulta ser tan buen guerrero que vence a Belial. Belial al ver la batalla perdida fusiona los monstruos que le queda y convoca al gran Beludra, siendo él parte de la cabeza de esta gigantesca bestia. El poder combinado de los Ultra y Reimon no tiene efecto sobre este colosal monstruo. La única alternativa pasar el resto de su energía a Zero para que este aumente su poder y destruya a la bestia gigante. Zero cargado de poder se da cuenta que el único punto débil es la cabeza, cortándola junto con Belial, así logra que Beludra explote en miles de pedazos, similares a rocas. Retornando de esta manera la paz a la Tierra de la Luz. Ultra King explica que los Ultra son guardianes de la paz y la armonía en el universo, por eso se enfrentan a los monstruos en diferentes galaxias y planetas. En la última escena se ve a Ultraman Belial atrapado en un asteroide, encendiéndose sus ojos rojos al final.
En la película Ultraman Zero The Movie: The Belial Galactic Empire o Ultraman Zero: THE REVENGE OF BELIAL (2010), es secuela de la película Ultra Galaxy Legend. El malvado Ultraman Belial se ha lanzado a la conquista del universo y ha forjado una inmensa armada espacial que se encuentra arrasando mundos enteros. Su propósito es acumular enormes cantidades de energía para lanzarse a un asalto final contra su planeta natal en la galaxia de Nébula M78. Pero los Ultraman  -vienen rechazando ataques aislados de las fuerzas de Belial- han rastreado al villano hasta una galaxia distante (multiuniverso, para otros), y envían a Ultraman Zero para hallar la fuente de poder de Belial. Pero en esta galaxia el Sol no provee la energía que precisan los Ultraman para sobrevivir y, por eso, UltraSeven - el padre de Zero - le provee a su hijo de un brazalete especial que le permitirá recargar su poder hasta en 3 oportunidades. Así es como Zero llega al planeta Esmeralda, en donde se hace amigo de Nao y la princesa Emerana, quienes luchan contra las fuerzas invasoras de Belial. Ahora el trío se ha lanzado a la búsqueda del mítico escudo de Baradhi, una fuente inconmensurable de poder que ha permanecido oculta durante milenios y que parece ser la única manera de detener al malvado Emperador Belial. 
Ultraman Zero aparece en las series: Ultraman Retsuden/Shin Ultraman Retsuden (2011–2016), Ultraman Ginga (2013), Ultraman X (2015), Ultraman Orb (2016), Ultraman Zero: The Chronicle (2017) y la mini serie: Ultra Fight Orb: I'm Borrowing the Power of Parent and Child! (2017). Zero y el resto de la Ultimate Force Zero aparecen en la tercera temporada del anime: Wooser's Hand-to-Mouth Life (2012, 2014 y 2015).  Zero también aparece en las películas: Ultra Galaxy Legend Side Story: Ultraman Zero vs. Darklops Zero (2010, OVA), Ultraman Zero Side Story: Killer the Beatstar (2011, OVA), Ultraman Saga: Zero and Ultra Brothers Pop Out! Intense Battle! (2012), Ultraman Ginga S The Movie (2015), Ultraman X The Movie (2016) y Ultraman Orb The Movie (2017).   

1 comentario:

ramses valencia dijo...

Excelente nota sobre Ultraman ZERO felicidades. Saludos desde Mexico. Ultras Forever !!