jueves, 29 de junio de 2017

Nébula M-78: Galaxia de los Ultraman

Nébula M78 (M78 Seiun, nombre original), esta nebulosa sirve como gran locación de la Tierra de la Luz (the Land of Light, nombre original), hogar de los más grandes Ultraman del Universo Showa. Esta nebulosa está a 13 millones años luz de camino hacia la Tierra y es el hogar donde está ubicado donde viven los Ultraman. 
The Land of Light (Hikari no Kuni, nombre original), también llamada La Estrella de los Ultraman (The Star of Ultra o Urutora no Hoshi, nombres originales) o Planeta Ultra (Planet Ultra), es el hogar de los Ultraman de Nébula M78. Es un planeta limpio y verde, con gigantescas ciudades que le dan apariencia al planeta de cristal verde (muy parecido a un cristal esmeralda o un mineral similar). Este planeta es seis veces más grande que la Tierra y que a su alrededor flotan gigantescas estructuras, las cuales hacen que ese brillo resplandezca por toda su galaxia. El núcleo del planeta es un sol artificial, llamado el Plasma Spark, cuya luz ilumina todo el planeta, esta luz está ubicada en la Plasma Spark Tower de la cual los Ultraman reciben su energía que les da vida. Esta energía es extremadamente poderosa, que, si los Ultraman no retornan al Planeta Ultra, ya no pueden volver a su forma Ultra. Si el Plasma Spark es removido de su torre, el Planeta Ultra automáticamente se congelaría y los Ultraman retornarían a su forma humana.  El Planeta Ultra es gobernado por una monarquía, cuyas reglas fueron dadas por Ultraman King, pero que funge de asesor de los Ultraman. Los Space Garrison, son liderados por Ultraman Father o Father of Ultra, que es una organización galáctica de nivel militar que busca la paz y la justicia, y funciona como una fuerza de seguridad del planeta. Ultraman Father tiene una posición similar a la un presidente. El Planeta Ultra cuenta con los siguientes lugares: 
Space Garrison Headquarters, este cuartel es donde se reúnen los miembros de la Space Garrison como los Ultra hermanos o Ultra Brothers, coordinan sus misiones y dirigen sus tropas.
Ultra Colosseum, en este coliseo los Ultraman son entrenados para el combate. Ultraman Taro es el maestro en el Colosseum.
Ultra Space Port, es el gigantesco Puerto aero-especial donde llegan los visitantes.   
Ultra Elementary School/Space Information Center, es un gigantesco rascacielos, que sirve como centro de información y escuela. Taro estudio aquí. Este centro es el responsable de la crianza y formación de los pequeños Ultraman.
Ultra Tower, construido para conmemorar la Victoria contra el Alien Empera y su Armada de Monstruos. En el manga Ultraman Story 0, fue creada por los Ultra Brothers y los otros Utraman, quienes formaron la primera generación de la  Space Garrison. Tambien es usada para incubar a los nuevos Ultraman.
Crystal Town o Pueblo de Cristal, es una ciudad flotante llamada Ultra Valley. Es donde Taro se entrenó de pequeño con sus vecinos. Aparece por primera vez en el manga Ultraman Story 0 y después aparece en Ultraman Max, cuando recuerda su hogar.
Temple of Light o Templo de la Luz, visto por primera vez en Ultraman Mebius, dentro es un lugar misterioso. En este lugar supuestamente se enfrentaron el Alien Empera y Ultraman Father o Father of Ultra, realizándose este duelo legendario.
Ultra Clinic 78, aparece en el episodio 19 de Ultraman Taro, donde Mother of Ultra curo a Taro, ella es la doctora o medico de los Ultraman.
Prisión Espacial, es una luna artificial del Planeta Ultra. Creada por Ultraman King para contener a Ultraman Belial, usada después para otros criminales. 
Planeta Altara o Planeta Altra, hogar de la Ultra Force. Es una colonia de los Ultraman.
Planeta Zorkin, numerosos monstruos alrededor del universo han intentado destruirlo.
Planeta King, planeta privado de Ultraman King.
Planeta L77, hogar de los gemelos Ultraman Leo y Astra, como de su monstruo Ron.
Planeta U40, hogar de los Ultraman Jonias, Amia, Loto, Elek, pueblo de U40.
Planeta TOY, hogar de Ultraman Nice.
Planeta O-50, hogar de Ultraman Orb.

No hay comentarios: