jueves, 6 de julio de 2017

Digimon: Películas

Digimon, es un exitoso videojuego que tiene más de trece películas japonesas (dos de ellas en 3D) y cinco películas norteamericanas, aquí un resumen de algunas:
Digimon: The Movie (2000), consiste en la combinación y cambio de historia de las 3 primeras películas japonesas (Digimon Adventure, Digimon Adventure: Our War Game y Digimon Adventure 02) donde, narrada por Kari, muestra como conocieron a Wallace y lo ayudan a destruir a un Digimon en EE.UU. Esta película fue hecha en Estados Unidos.
Digimon Tamers: Battle of Adventurers (2005), uno de los caballeros reales (Royal Knights), Omnimon, ha detectado un grave problema en el Digimundo, pero no es capaz de detectar su ubicación a tiempo, por lo que solicita la ayuda de los niños elegidos de esa dimensión. 
Digimon Tamers: Runaway Digimon Express (2005), esta película se lleva a cabo 6 meses después de la derrota del D-Reaper.  Aquí los niños elegidos tienen que detener una invasión de Parasimon, los cuales casi destruyen la ciudad, para lo cual contaran nuevamente con la ayuda de sus Digimon. Cuyos Digimon evolucionan a etapa Mega. Después de una Dura batalla Gallantmon digievoluciona en su modo carmesí y acaba con todos los Parasimon que habían en la ciudad así ganando la batalla. En el final se muestra que están festejando el cumpleaños de Rika pero cuando Hirokazu le pide a Rika que cante, ella se va a ver el atardecer con los recuerdos de su padre, atrás la seguía Takato quien quería consolarla pero Renamon lo paró y le dijo que era mejor dejarla sola.
Digimon Savers: Ultimate Power! Burst Mode Invoke!! (2006), se ha desatado un mal en el mundo humano y todos los DATS son capturados y sumergidos en un sueño eterno. Ahora, ¿quién podrá salvar a la humanidad? Ese es Agumon y los digimon de DATS quienes se unen a una digimon en forma humana la cual le ayuda a combatir un Digimon Maligno llamado Argomon que insiste en que los humanos son malos. 
Digital Monster X-Evolution (2005), es la primera película en 3D, es la única película de Digimon que no está conectada con ninguna de las series de televisión, y es la primera historia donde no hace aparición ningún protagonista humano. Se desarrolla en el Nuevo Digimundo, un mundo creado por Yggdrasil, la Computadora Central, como hábitat para los "Digimon Elegidos", un grupo de digimon escogidos por el "Proyecto Ark", para ser salvados de la destrucción del Viejo Digimundo a causa de que el Programa X fue ejecutado. Sin embargo, un grupo de digimon sobrevivientes, los "Digimon X", quienes desarrollaron el Anticuerpo X para volverse inmunes al Programa X, lograron infiltrarse a este nuevo mundo. Los Caballeros Reales, dirigidos por Yggdrasil, tienen la misión de destruir a los "Digimon X", quienes interfieren con los planes de Yggdrasil. Mientras tanto, varios grupos rebeldes se forman por todo el Digimundo, para resistir los ataques de los Caballeros Reales. En medio de todo esto entra DORUmon, un misterioso digimon, portador del Anticuerpo X, quien lleva el destino de todos los Digimon en sus manos. Sin embargo, las cosas se complican cuando Yggdrasil decide pasar el Proyecto Ark a su segunda fase, que consiste en borrar a todos los digimon. Los Digimon X y los Digimon Elegidos se unen para luchar por sus vidas a toda costa. 
Digimon Adventure tri (2015-2017), saga de 6 películas (4 OVAs). Tres años más tarde de los sucesos de Digimon Adventure 02, Taichi Yagami está en el instituto decepcionado porque ninguno de sus amigos puede ir a verle a su partido de fútbol. Mientras, los aparatos eléctronicos están empezando a funcionar mal por todo Odaiba. Minutos antes de que comience el partido, un Kuwagamon aparece y toma forma física, y parece ser el causante de las anomalías. El Digivice de Taichi comienza a brillar y aparece su antiguo compañero Agumon, que se transforma en Greymon y lucha contra Kuwagamon. Los dos digimon viajan a través de portales al aeropuerto de Haneda, donde aparecen más Kugawamon. Taichi se dirige allí con su profesor sustituto Daigo Nishijima y se encuentra con los otros niños elegidos (excepto Joe) y sus compañeros digimon.

No hay comentarios: