viernes, 7 de julio de 2017

Yu-Gi-Oh!: Películas

Yu-Gi-Oh!, este exitoso juego de cartas hasta ahora tiene 4 películas anime.
Yu-Gi-Oh! o Yu-Gi-Oh! La Película: La Leyenda del Dragón Negro de Ojos Rojos (1999), es la primera película y solamente se ha editado de manera "oficial" en Japón. La historia trata sobre un niño llamado Shogo Aoyama, quien es muy tímido para jugar al Duelo de Monstruos a pesar de que le fascina y siempre ha deseado convertirse en un gran Duelista. Un día consigue una poderosa carta rara, el legendario "Dragón Negro de Ojos Rojos", con la que ahora creerá ser poderoso e invencible. Yugi Muto intentará demostrarle a Shogo la importancia del valor para ser un verdadero Duelista, al mismo tiempo que se enfrentaran a Seto Kaiba, que busca obtener la carta legendaria de Shogo y vengarse de Yugi al fin. 
Yu-Gi-Oh! The Movie: Pyramid of Light o Yu-Gi-Oh! Duelo de Monstruos: La Pirámide de la Luz (2004), cuando Yūgi había armado el Rompecabezas del Milenio, también había liberado a Anubis, el dios egipcio de la muerte, quien había sido vencido por el faraón cinco mil años atrás y encerrado en un artículo llamado la Pirámide de la Luz. Para llevar a cabo su venganza, Anubis provee a Seto Kaiba, por intermedio de Maximillion Pegasus, la carta "Pirámide de la Luz", con el fin de vencer a las tres cartas de Dioses Egipcios. Kaiba, bajo la influencia de Anubis, reta a Yūgi a un duelo; cerca del final del duelo, al no poder hacer que Kaiba derrote al faraón, Anubis toma su lugar en el duelo. Finalmente, Yūgi y el faraón logran derrotar a Anubis. 
Yu-Gi-Oh!: Bonds Beyond Time o Yu-Gi-Oh!: ¡Super Fusión! Lazos que Trascienden el Tiempo (2010), para celebrar el 10° aniversario. Nos presenta a Paradox, un misterioso Duelista del futuro que viaja hacia épocas pasadas con un propósito no muy claro al principio, pero siempre se dedica a robar monstruos poderosos de Duelistas expertos. Yusei Fudo, el protagonista principal de Yu-Gi-Oh! 5D's es uno de ellos. Después de ser víctima del ataque de Paradox, es testigo de la destrucción ocasionada por él. Entonces es cuando emprende una persecución a través del mismísimo tiempo para recuperar su carta robada y detener a Paradox antes de que destruya por completo su ciudad natal y hasta el propio transcurso del tiempo. En su viaje se encontrará con otros Duelistas, también víctimas de los ataques de Paradox; Jaden Yuki, protagonista principal de Yu-Gi-Oh! GX, quien se unirá a su misión contra Paradox y también se uniría al equipo el legendario Rey de los Juegos, Yugi Muto. 
Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions o Yu-Gi-Oh! El Lado Oscuro de las Dimensiones (2016), con esta se celebra el 20 Aniversario del anime Yu-Gi-Oh! Yugi Muto y sus amigos están en su último año de escuela secundaria y están hablando de lo que van a hacer en el futuro. Mientras tanto, Seto Kaiba ha encargado una excavación para recuperar el Rompecabezas del Milenio desensamblado de las ruinas de la cámara del Milenio. El Rompecabezas había albergado el alma de su rival, Atem, a quien Seto espera revivir el fin de retarlo a un duelo. La excavación se ve interrumpida por Diva, quien se enfrenta a Kaiba en un juego de los monstruos del duelo y roba dos piezas del rompecabezas. Se mantiene una sola pieza para sí mismo y le da la otra a su hermana, Sera, quien se la entrega a Yugi Muto. Diva, bajo el alias de "Aigami" forja una amistad con Yugi. Toma interés en el amigo de Yugi, Ryo Bakura, quien cree que es responsable de la muerte de su mentor, Shadi. Usando su Quantum Cube, transporta a otra dimensión a Bakura. Bakura se disculpa y explica que Yami Bakura había sido responsable de la muerte de Shadi. Los dos son interrumpidos por Manny, quien se ha deformado por el mal del Anillo del Milenio. Seto secuestra a Aigami y desafía a Yugi para poder obtener las dos piezas faltantes del Rompecabezas. Participan en la exhibición de su actualizada tecnología de realidad virtual para el disco de duelo. Tiene la intención de desafiar a un duelo primero a Aigami y luego a Yugi. Sin embargo, Yugi está furioso con Aigami por lo que le hizo a Bakura e insiste en que le permita un Duelo contra Aigami en su lugar. Yugi derrota a Aigami, dando como resultado el regreso de Bakura.

No hay comentarios: