domingo, 10 de septiembre de 2017

Godzilla juveniles

Minilla (Minira), es un pequeño kaiju de la especie Godzillasaurus. El hijo de Godzilla, Minilla se asemeja a una versión pequeña y gordita de su padre. Su hocico está un poco levantado y sus ojos son más grandes y ubicados al frente de su cabeza, dándole una apariencia más parecida a los humanos. Sus placas dorsales en su espalda son pequeñas y sin desarrollarse, y también le falta la coloración gris-carbón de su padre. Su coloración es gris clara.  
El arma principal de Minilla son sus anillos de humo atómicos, aunque él esta aprendió a usar un verdadero rayo radiactivo en la película Son of Godzilla. Una vez eclosionado de su huevo, tuvo la capacidad de respirar anillos de humo radiactivo, Minilla también tiene la capacidad de comunicarse con su padre a través de grandes distancias mediante la difusión de un patrón de ondas cerebrales en las frecuencias de radio. Esta capacidad interfiere con otras transmisiones de radio en sus proximidades. Esta señal tiene la capacidad de alterar otras formas de transmisión eléctrica tales como el radar y radio. En Final Wars, se le vio disparar un rayo atómico en el final de la película.
Minilla aparece en cuatro películas Son of Godzilla (1967), Destroy All Monsters (1968), All Monsters Attack (1969) y Godzilla: Final Wars (2004). También en la serie de televisión: Ike! Greenman (1973-1974), así como en tres videojuegos: Godzilla / Godzilla-Kun: Kaijuu Daikessen (Game Boy - 1990), Godzilla Trading Battle (PlayStation - 1998) y Godzilla Generations (Dreamcast - 1998).
Godzooky, es el sobrino de Godzilla en la serie animada Godzilla (1978-1981). Godzooky puede lanzar chorros de humo negro de la boca. Se puede respirar el fuego cuando es lo suficientemente fuerte. Godzooky tiene la capacidad de convocar a su tío Godzilla. Godzooky puede volar utilizando los alerones en sus brazos. Godzooky puede convocar a Godzilla a grandes distancias. 
Godzilla Júnior o Godzill Jr. (Gojira Jyunia), también conocido como bebé Godzilla o Little Godzilla. Es un joven kaiju Godzillasaurus. Godzilla Junior se parece mucho a Godzilla pero más pequeño. Además no es tan fuerte como su padre, siendo más débil y muriendo a manos de Destoroyah. Aparece en tres películas: Godzilla vs. Mechagodzilla II (1993), Godzilla vs. SpaceGodzilla (1994) y Godzilla vs. Destoroyah (1995). Aparece en tres mangas: Godzilla vs. Mechagodzilla II (1993), Godzilla vs. Spacegodzilla (1994) y  Godzilla vs. Destoroyah (1995). También en la serie de televisión: Godzilla Island (1997-1998) y el videojuego Godzilla Trading Battle (PlayStation - 1998). 

No hay comentarios: