sábado, 2 de diciembre de 2017

Gamera: Legión

Legión, es una colonia de una especie extraterrestre de organismos a base de silicio de la película Gamera 2: Attack of Legion (1996). Estas criaturas aparecieron como el principal antagonista de la película y fueron la segunda especie antagonista en aparecer en la trilogía de películas de Gamera (1995, 1996 y 1999). 
La Legión simbiótica, como se observa en la película, es una forma de vida extraterrestre basada en silicio. El exterior de la Legión se parece mucho al de un insecto, especialmente el de un Escarabajo rinoceronte. La Legión en realidad no tiene músculos. En cambio, son capaces de moverse a través del gas presurizado que pasa a través de su exoesqueleto aparentemente hueco. Se desconoce su reproducción, excepto por el hecho de que se propagaron a través de una enorme cápsula que alimentan con oxígeno para encender una explosión masiva y lanzar sus especies a toda la galaxia. La Reina lidera esta operación. En su región abdominal, luce múltiples óvulos que albergan a los soldados de la Legión Simbiótica, que puede enviar a voluntad para cumplir sus órdenes. Si estos trabajadores no son suficientes para proteger su pod, ella emergerá para proteger su ubicación. 
La Legión Simbiótica, son invasoras de los rincones exteriores de la galaxia, que no querían nada más que convertir nuestro mundo en uno en el que pudieran sobrevivir y utilizarlo como base para difundir su especie a través de la galaxia. Hicieron su primera base en una gran estación de tren en Sapporo, donde se volvieron muy hostiles con cualquiera o cualquier cosa que tuviera o contuviera vidrio. Los soldados atacaron y mataron a varios corredores de trenes, incluido el conductor, que transportaban cualquier objeto que tuviera vidrio. Los sobrevivientes fueron escoltados por fuerzas especiales, pero todo el edificio pronto fue devastado por un objeto de floración masiva que sobresalía hacia el cielo. Pronto se descubrió que se trataba de una semilla que la Legión quería explotar en el espacio para diseminar su especie. Descomponen la sílice del vidrio en una reacción química que libera oxígeno, que es altamente inflamable y fácilmente podría lanzar su semilla al espacio si la concentración fuera lo suficientemente alta. Gamera se dio cuenta rápidamente de esta amenaza para su planeta y se lanzó para atacar a la Legión. Rápidamente y aparentemente sin esfuerzo destruyó la estructura floreciente, pero los enfurecidos soldados de la Legión hundieron su cuerpo y le infligieron fuertes daños en la piel con sus afiladas extremidades. De repente, por alguna extraña razón, los soldados de la Legión abandonaron su ataque contra Gamera para enjambrar un transfomer cercano. Aprovechando la oportunidad, Gamera se lanzó a los cielos con su táctica de vuelo de platillo giratorio, rociando sangre por toda la ciudad por sus heridas recientes. Sin embargo, aunque Gamera escapó, seguramente se enfrentaría a la Legión de nuevo. Gamera no pudo darse cuenta del creciente terror que estaba dejando a su paso.

No hay comentarios: