miércoles, 14 de marzo de 2018

Ultraman X: Universo expandido

Ultraman X (Urutoraman Ekkusu), es el héroe principal de la ultra serie del mismo nombre. Originalmente, era un ultra guerrero que persiguió a su oponente, Greeza, hacia el sistema solar y lo desterró hacia el sol, pero al hacerlo desencadenó el Ultra Flare y le costó su cuerpo físico, permanentemente atrapándolo en el estado digitalizado que usó para su viaje interestelar. En la actualidad, se unió con un miembro de Xio, Daichi Ozora, y habitó el X Devizer del joven para prestar su fuerza en la lucha contra la amenaza de los monstruos con su forma física. Cuando Greeza parecía estar vivo y lanzó un ataque contra la Tierra, X se unió con varias Spark Dolls y finalmente derrotó a su oponente luego de mucho tiempo. Su deseo de recuperar su cuerpo físico se hizo realidad después de la batalla contra Zaigorg, pero inicialmente dejando a Daichi para proteger la galaxia, regresó al joven una vez más frente a la amenaza de Desastro. 
X tiene una apariencia similar a Ultraman Tiga, pero con crestas rojas, más pequeñas en el costado y una armadura única. Tiene círculos brillantes para las orejas y un temporizador de color en forma de X. Él es rojo, gris claro y plateado, al estilo de los Ultras clásicos, pero similar a ellos, ya que su altura es de alrededor de entre 40 y 50 m. Él también puede ser considerado como un extraño por los otros Ultras antes que él, debido a su diseño futurista. Sus orejas de forma hemisférica se parecen sospechosamente a los auriculares, un rasgo que es notable para los fanáticos de las series de Ultraman. 
La historia real detrás de X es desconocida, excepto el hecho de que él es un Ultra Guerrero cuya misión es mantener el equilibrio del espacio exterior. Después de que Greeza destruyó 3 planetas, X persiguió al monstruo en sus formas de viaje hasta que llegaron al sistema solar. Su intento de arrojar a Greeza hacia el sol resultó ser fatal ya que lanzó Ultra Flare, despertando a Spark Dolls en la Tierra. 
Quince años más tarde, cuando el monstruo Demaaga arrasó una ciudad, rescató y se vinculó con un oficial de Xio, Daichi Ozora. Su sincronización permitió la restauración temporal de su cuerpo y hacerlo para vencer a Demaaga. Una voz del cielo estrellado después de la batalla, X busca la ayuda de Daichi para recuperar su cuerpo físico mientras este último acepta hacerlo. A partir de su pelea con Birdon, X gana la habilidad MonsArmor de Alien Fanton Guruman, lo que le permite usar el poder de Cyber ​​Kaiju. Una colección de armaduras y armas. Además de luchar contra los Kaiju en la Tierra. X también se enfrentó a invasiones alienígenas y recibió apoyo de los miembros de Xio. 
MonsArmor (Monsuāmā), es un proceso de fusión de un Cyber ​​Kaiju con un usuario. Ultraman X lo usa por primera vez cuando Daichi Ozora escanea una Kaiju / Ultra Cyber ​​Card para obtener un arsenal adicional. Cuando se utiliza, el usuario ganaría un peso adicional de 10,000 toneladas. Creado por Alien Fanton Guruman, el MonsArmor fue utilizado por primera vez por Daichi / X durante su batalla con Birdon. En su debut, se usó Cyber ​​Gomora activando Gomora Armor mientras cambiaba la batalla y derrotaba a Birdon. Después de esto, varias tarjetas cibernéticas se reprogramarán para armar X con diferentes armaduras. 
En el episodio 5, el Dr. Guruman inventó la Ultraman Zero Armor, que es una réplica de The Ultimate Aegis. Dado que este proceso solo armó a X con una nueva arma que fusionarse con un nuevo monstruo, el término se había acuñado alternativamente como Cyber ​​Armor.
La segunda Cyber ​​Armor conocida es la Beta Spark Armor, que se usa junto con el Beta Spark. Esta armadura cubre no solo la parte superior del cuerpo, sino también las piernas. A diferencia de otras MonsArmors, este representa dos figuras, Ultraman y Ultraman Tiga, y es el más pesado de todos, con un peso de 19,000 toneladas. 
Ultraman X además parece en dos películas: Ultraman X The Movie: Here Comes! Our Ultraman (2015) y Ultraman Orb The Movie: Lend Me The Power of Bonds! (2017). Así como aparece en las series: Ultraman X (2015) y Ultraman Orb (2016).

No hay comentarios: