lunes, 9 de abril de 2018

Metal hero: Películas

Metal Hero hasta ahora solo tienen 5 películas: 
Kaizoku Sentai Gokaiger vs. Space Sheriff Gavan: The Movie (2012), en esta película se hizo por el 35 Aniversario de los Super Sentai y el 30 Aniversario del Space Sheriff Gavan en Japón. En esta película crossover se enfrenta el Super Sentai Gokaiger contra el Space Sheriff Gavan.
Space Sheriff Gavan: The Movie (2012), esta película conmemora el 30 ° Aniversario de la primera serie Metal Hero, Space Sheriff Gavan, y es una secuela de la trilogía Space Sheriff series. Cumpliendo su sueño de infancia de quince años de aventurarse en el espacio, Geki Jumonji y Toya Okuma se unen a SARD y llevan una misión a Marte con su amigo de la infancia Itsuki Kawai dándoles colgantes de buena suerte para que pueda estar con ellos en espíritu. Sin embargo, los dos se etiquetan como MIA cuando su transbordador espacial desaparece misteriosamente. Un año después, mientras recuerda a sus amigos, Itsuki descubre que el complejo de ADRS es atacado por un monstruo asesino y corre por su vida con su perseguidor alcanzándola. Para entonces, una figura con armadura plateada llamada Space Sheriff Gavan aparece y lucha contra el monstruo, ya que se revela que es Zan Vardo de la Mafia Espacial Makuu. Mientras luchan, Zan Vardo mantiene a Itsuki como rehén hasta que es atacado por un ataque de origen desconocido, lo que le permite a Gavan terminarlo con su Gavan Dynamic y rescatar a Itsuki, que lo reconoce como Geki mientras sube al Dolgran sin más explicaciones. Convocado a Planet Bird, se revela que Geki ha pasado el último año entrenando en la Unión Galáctica y ahora trabaja como Sheriff espacial provisional en el traje de combate G de tipo Gavan.
Kamen Rider × Super Sentai × Space Sheriff: Super Hero Taisen Z (2013), es una película crossover donde se mezclan los universos de Kamen Rider, los Super Sentai y los Space Sheriff.  
Space Squad: Gavan vs. Dekaranger (2017), es una película crossover solo para DVD entre el Space Sheriff Gavan y el Super Sentar Dekaranger. Tiene secuela esta película. Geki Jumonji, el nuevo sheriff espacial Gavan y su compañera Shelly están a punto de allanar un trato que involucra a Mad Gallant, un miembro de la Organización Criminal del Espacio Genmaku. Sin embargo, en lugar de esperar una copia de seguridad, Geki decide enfrentarse a los enemigos él mismo. Sin embargo, el trato resultó ser una trampa, con Mad Gallant derrotando a Geki y Shelly aparentemente mató a uno de sus compañeros. Cuando llega Banban Akaza del Escuadrón de Bomberos, encuentra a Geki herido y al cuerpo de Shelly desaparecidos. Deseosa de vengar a Shelly, Geki es retirada del caso por la Directora Sophie, quien alega que en su estado actual, él es una responsabilidad. Sin embargo, al echar un vistazo a su monitor, encuentra el nombre de Marika "Jasmine" Hiwatari, miembro de Dekarangers de la Tierra con el poder de la psicometría, y Geki interrumpe el matrimonio de los compañeros Dekarangers Senichi y Koume de Marika para pedirles ayuda bajo una solicitud de la Policía de la Unión Galáctica.
Girls in Trouble: Space Squad Episode Zero (2017),  es la secuela de la película Space Squad: Gavan vs. Dekaranger (2017) también solo para DVD. Algo sucedió cuando el ángel de Twin Cam de Dekarangers (Jasmine y Umeko) se reunió con las Detectives Espaciales Shelly, Sissy y Tammy el día anterior a Gavan contra Dekaranger. 
Uchu Sentai Kyuranger vs. Space Squad (2018), cuatro años después de que el universo está en paz. Después de la derrota de Don Armage, Hammie repentinamente roba el recientemente desarrollado Neo Kyutama con Tsurugi Ohtori, presidente de la Federación Espacial, obligado a declararla un criminal buscado debido al peligro que representa Neo Kyutama en caso de que caiga en manos equivocadas. Lucky y algunos de los Kyurangers se niegan a creer que Hammie se volvió malvado y cuestionaron la decisión de Tsurugi, causando una grieta en el equipo que empeora cuando los Space Sheriff Geki Jumonji y Shu Karasuma intervienen. Poco saben los grupos que los eventos son planeados por la organización Genmakuu, ahora bajo el liderazgo de Space Ninja Demost que revivió a cuatro enemigos Super Sentai.

No hay comentarios: