sábado, 18 de agosto de 2018

Ultraman Zero: Universo expandido

Ultraman Zero, es el hijo de Ultraseven. Fue entrenado por Ultraman Leo, después de que fue desterrado de la Tierra de la Luz por su padre por intentar tomar la Chispa Plasma para sí mismo. Su entrenamiento finalmente lo llevó a su redención en su batalla con Belial. Es considerado uno de los ultras más fuertes de la historia.
Hace mucho tiempo, Zero era conocido como un joven guerrero con un potencial ilimitado, pero no tiene conciencia de su verdadero origen. Deseoso de tener más poder, intentó tomar la Chispa de Plasma, pero fue detenido por Ultraseven, seguido por el resto de los Hermanos Ultra que lo arrastraban fuera de la torre.
Zero se ve por primera vez con la armadura Techtor Gear y el entrenamiento con Ultraman Leo en K76, el planeta al que fue enviado después de ser desterrado. Cuando Pigmon estaba en peligro, Zero decidió salvarlo en lugar de continuar su batalla con Leo. Leo y Ultraman King le revelaron que proteger vidas es el propósito de un Ultra. Cuando Seven lo exilió, en realidad estaba salvando a Zero de tocar la Chispa de Plasma y así evitar un destino similar al de Ultraman Belial.
Cuando Seven's Eye Slugger fue enviado como un S.O.S. a K76, King y Leo le revelaron a Zero que Seven era su padre. King declaró a Zero redimido y lo liberó de su armadura, para poder unirse a la lucha contra Belial. Zero llegó solo para que un Seven mortalmente herido, muriera en sus brazos. El joven Ultra se enfureció y destruyó los restos del 100 Ejército de Monstruos de Belial y luchó contra el propio Belial, aparentemente destruyéndolo después de una larga batalla. Pero cuando Belial regresó como Beryudora, lo tomó con la ayuda de los restantes hermanos Ultra, Leo, Astra, Ultraman Dyna, Rei, EX Gomora y todo ZAP SPACY para destruir a Belial. Cuando se devolvió la Chispa de Plasma, Zero se reunió nuevamente y se reconcilió con su padre revivido. 
En la película Ultraman Geed The Movie: Connect The Wishes! (2018), Zero aparece por primera vez luchando contra un grupo de Galactrons, junto con Ultimate Force Zero. Cuando el grupo fue informado por Zoffy de que Gilbaris había apuntado a la Tierra de Geed como el próximo planeta para juzgar y restablecer, llegaron al Universo Espacio Lateral para detener la amenaza. Mientras que Ultimate Force Zero solo podía proteger a los Ultras del espacio, Zero llegó en el último momento y unió fuerzas con Ultraman Geed y Ultraman Orb, y se enfrascó en una dura batalla con Galactron MK2. Después de que Orb salvó a Geed del ciberespacio al que fue enviado, Zero y Orb aparentemente fueron asesinados después de que Galactron desatara una serie de misiles de energía. Sin embargo, Zero usó rápidamente la Shining Star Drive para sobrevivir al asalto. 
Ultraman Zero aparece en las series: Ultraman Retsuden/Shin Ultraman Retsuden (2011–2016), Ultraman Ginga (2013), Ultraman X (2015), Ultraman Orb (2016), Ultraman Zero: The Chronicle (2017) y Ultraman Geed (2017). En la mini serie: Ultra Fight Orb: I'm Borrowing the Power of Parent and Child! (2017). Zero y el resto de la Ultimate Force Zero aparecen en la tercera temporada del anime: Wooser's Hand-to-Mouth Life (2012, 2014 y 2015). En tres OVAs: Ultra Galaxy Legend Gaiden: Ultraman Zero vs. Darklops Zero (2010), Ultraman Zero Gaiden: Killer the Beatstar (2011) y Ultra Zero Fight (2012-2013). En siete películas: Mega Monster Battle: Ultra Galaxy Legends The Movie (2009), Ultraman Zero The Movie: Super Deciding Fight! The Belial Galactic Empire (2010), Ultraman Saga (2012), Ultraman Ginga S The Movie (2015), Ultraman X The Movie (2016), Ultraman Orb The Movie (2017) y Ultraman Geed The Movie: Connect The Wishes! (2018).

No hay comentarios: