miércoles, 12 de septiembre de 2018

Resident Evil/Biohazard: Películas

Resident Evil o Biohazard, hasta ahora tiene 4 películas animadas:
Residen Evil 4D-Executer o Biohazard 4D-Executer (Riesgo biológico 4D- Ejecutor) (2000), es un cortometraje de animación 3D de unos 20 minutos de duración. La película nos narra como una unidad UBCS (Umbrella Biohazard Counter-Measure Service, Servicio de Contramedida a lo Peligroso para Humanos de Umbrella) es enviada a la infestada Raccoon City para localizar a la Dra. Cameron, que desertó de Umbrella llevando consigo su investigación sobre regeneración molecular. 
Resident Evil: Degeneration o Biohazard: Degeneration (2008), la historia comienza con una serie de noticias en orden cronológico en las que se habla de la destrucción de Raccoon City, la renuncia del anterior presidente de los EE.UU., la caída de Umbrella, la denuncia del nuevo presidente acerca del apoyo a grupos (bio) terroristas del general Miguel Grande de la república de Bajirib, el anuncio de la instalación de una sucursal de investigación de Wilpharma en el pueblo de Hardvarville, las denuncias que hace Terra-Save sobre los experimentos con humanos en la India que hacen caer a la compañía en un inminente cierre y del doctor Curtis Miller que fue arrestado. Después se pasa a la escena del aeropuerto, donde la gente está haciendo manifestaciones en contra de la experimentación biológica, noticias que están viendo una mujer y su sobrina por una pantalla en el aeropuerto; posteriormente hace su aparición Claire Redfield, quien al parecer reconoce a esta mujer, esta le encarga a su sobrina durante unos minutos y a la vez Claire se presenta con la niña, su nombre es Rani. Minutos después ellas están esperando en algunos asientos, a lo cual un hombre charla con ellas y posteriormente se marcha. En ese momento dentro de un avión de pasajeros en pleno vuelo uno de los pasajeros que comenzaba a sentirse mal de forma repentina le pide a una de las azafatas que contacte urgentemente a un hombre llamado Frederic Downig que al parecer está ligado a Wilpharma.
Resident Evil: Damnation o Biohazard: Damnation (2012), El agente especial de los Estados Unidos, Leon S. Kennedy se infiltra en un pequeño país de Europa Oriental llamado Eslavia del este, con el propósito de investigar los rumores del uso de Armas Biológicas Orgánicas en una guerra civil. Al llegar al lugar, su contacto con el gobierno, Ingrid Hunnigan, le informa que ha recibido órdenes de retirarse inmediatamente. No obstante Leon desobedece sus nuevas indicaciones y se adentra al campo de batalla para descubrir la verdad y ponerle fin a las tragedias provocadas por los riesgos biológicos. 
Resident Evil: Vendetta o Biohazard Vendetta (2017), Tras los sucesos de Resident Evil 6, un nuevo terrorista, Glenn Arias, utiliza los horrores desarrollados por las compañías anteriores para crear un nuevo virus, (virus-A) que permite convertir a sus víctimas en feroces zombies, capaces de distinguir entre enemigos y aliados. Chris Redfield, va tras el terrorista con intención de rescatar a la agente Cathy de la BSAA y Zack, el hijo de esta, pero la misión resulta ser una sangrienta trampa orquestada por Glenn, de la que sólo Chris sobrevive a duras penas. Tras 4 meses desde la misión, Glenn vuelve a aparecer orquestando una serie de ataques biológicos, con objetivo de ejecutar una venganza. Chris, para dar caza al villano, pide ayuda a la doctora Rebecca Chambers, (quien también fuera su compañera dentro del escuadrón S.T.A.R.S.), experta en virología y creadora de la vacuna del virus-A, también acuden al experimentado agente Leon S. Kennedy Lo harà sin la ayuda de su Compañero-Amigo Hesh Phoenix ya que él se retiró del juego y no volverá a la acción.

No hay comentarios: