lunes, 3 de septiembre de 2018

Ultraseven: Universo expandido

Ultraseven (Urutorasebun), Ultra Seven, Ultra7 o Seven (al ser referido por los otros Ultras, incluido su hijo), es el tercer Ultra que llega al Planeta Tierra (primero y solo en el spin- offs). Llegó al planeta después de ser enviado a cartografiar la Vía Láctea, pero este planeta llamó su atención y llegó aquí, tomó la apariencia de un hombre valiente y se renombró a sí mismo como Dan Moroboshi. Ultraseven protegió a la Tierra durante mucho tiempo, pero al final, su poder se estaba debilitando debido a las numerosas batallas que tuvo, dejó la Tierra después de su última batalla sin poder despedirse de los miembros de su equipo de Ultra Garrison o Escuadrón Ultra. Sin embargo, en tiempos posteriores regresó a la Tierra para ayudar a sus otros hermanos de armas en eventos catastróficos, luchando contra extraterrestres poderosos como Alien Hipporito, Alien Temperor, Yapool y Grozam. Más tarde se reveló que tenía un hijo llamado Ultraman Zero, que se convirtió en uno de los Ultras más hábiles de la Tierra de la Luz. 
Dado que Seven fue originalmente concebido para existir en un universo donde los eventos de Ultra Q y Ultraman nunca tuvieron lugar, Ultraseven tiene muchas diferencias con los otros Ultra Brothers, aunque Taro tiene algún parecido con él.
-Los ojos de Seven son de color amarillo brillante y más cuadrados comparados con los de Ultraman y Zoffy.
-Seven tiene pupilas visibles.
-A Seven le falta un Temporizador de color, en cambio posee una Lámpara de Haz que parpadea solo cuando está en grave peligro.
-Seven carece de un límite de tiempo debido a sus protectores, que aprovechan la energía directamente del sol.
-En lugar de salvar a un ser humano necesitado y convertirse en un simbionte con ellos, Seven se creó a sí mismo una forma humana, Dan Moroboshi, después de rescatar a Jiro. La desventaja de esto es que cualquier lesión que sufre se traslada a su forma humana. 
Un soldado de la Tierra de Luz en la Nebulosa M78, 340 fue originalmente enviado a mapear la Vía Láctea, donde eventualmente visitó un planeta que le interesaba a él, nuestra propia Tierra. En su primera visita a la Tierra, salvó la vida de un joven alpinista llamado Jiro Satsuma, quien casi había caído en su propia muerte para salvar a un compañero escalador de compartir su destino. Sin embargo, en lugar de fusionar sus cuerpos, como Ultraman le había hecho al miembro de la Patrulla Científica Shin Hayata, 340 se transformó en una imagen exacta del Jiro inconsciente, aunque se vistió con ropa civil más informal que la de Jiro. Pero cambió su nombre a "Dan Moroboshi" para evitar confusiones con Jiro. Un joven misterioso pero amigable y servicial, Dan se une a Ultra Guardias como su sexto miembro, pero sin que ellos (ni nadie más lo sepa), salva el día de las invasiones alienígenas en su verdadera apariencia como Agente 340, bautizado por el Garrison como su "séptimo miembro honorario", Ultra Seven. 
En Ultraman Geed, Seven estaba entre los Ultra Warriors que lucharon contra Belial y su ejército en el Omega Armageddon. Cuando el tirano inició Crisis Impact, Seven solo pudo evitar que su hijo progresara, mirando impávidamente sus fallas antes de que King se sacrificara para revertir los daños. Él aparece en el episodio final después de sentir la determinación de Geed al derrotar a Belial de la Tierra de la Luz. 
Seven aparece en 16 series: Ultraman Ace (1972-1973), Ultraman Taro (1973), Ultraman Leo (1974-1975), Ultraman 80 (1980-1981), Ultraseven 94 (1994), Ultraseven 99 (1998-1999), Ultraman Neos (2000), Ultraseven Evolution (2002), Ultraseven X (2007), Ultra Galaxy: NEO (2008-2009), Ultraman Ginga (2013), Ultraman Ginga S (2014), Ultra Fight Orb (2017) y Ultraman Geed (2017). También en  7 películas: Ultraman Mebius & Ultraman Brothers (2006), Superior Ultraman 8 Brothers (2008), Mega Monster Battle: Ultra Galaxy (2009), Ultraman Zero: The Revenge of Belial (2010), Ultraman Saga (2012), Ultraman Orb The Movie: Lend Me The Power of Bonds! (2017) y Ultraman Geed The Movie: Connect The Wishes! (2018).

No hay comentarios: